AKD escribió:Colbert...
Lamentablemente... cierto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Colbert...
martin1624 escribió:dios te oiga, son mis peores 3 meses desde que empeze en la bolsa hace 3 años!, si bien estaré 10%/12% abajo nada más, todos,los días perder 3 mil pesos no me está gustando.
necesito un alivio..
AKD escribió:Colbert: Para conseguir dinero, hay un momento en que, engañar al contribuyente]ya no es posible. Me gustaría, Señor Superintendente, que me explicara cómo es posible continuar gastando cuando ya se está endeudado hasta al cuello...
Mazarino: Si se es un simple mortal, claro está, cuando se está cubierto de deudas, se va a parar a la prisión. Pero el Estado es distinto. No se puede mandar el Estado a prisión. Por tanto, el Estado puede seguir endeudándose.
Colbert: ¿Usted piensa eso? Con todo, precisamos de dinero. ¿Y cómo hemos del obtenerlo si ya creamos todos los impuestos imaginables?
Mazarino: Se crean otros.
Colbert: Pero ya no podemos lanzar más impuestos sobre los pobres.
Mazarino: Es cierto, eso ya no es posible.
Colbert: Entonces, ¿sobre los ricos?
Mazarino: Sobre los ricos tampoco. Ellos no gastarían más y un rico que no gasta, no deja vivir a centenares de pobres. Un rico que gasta sí.
Colbert: ¿Entonces cómo hemos de hacer?
Mazarino: Colbert ¿Tú piensas como un queso de gruyere o como el orinal de un enfermo? Hay una cantidad enorme de gente entre los ricos y los pobres. Son todos aquéllos que trabajan soñando en llegar algún día a enriquecerse y temiendo llegar a pobres. Es a ésos a los que debemos gravar con más impuestos. Ésos, cuanto más les quitemos, más trabajarán para compensar lo que les quitamos. Son una reserva inagotable.
El Conde escribió:Excelentes numeros recien llegaditos y mañana sale ley de mercados según leo por aca, hay que meterle optimismo
Loys escribió:Tal cual . Estos son muy piolas , deciden en favor de su gente y nosotros la fuerza trabajadora a joderse . Un gesto señor MM . TAN SOLO UNO
El Conde escribió:A mi me parece perfecto que el precio sea libre, pura oferta y demanda, precio del brent y del dolar, pero como vengo de la mayor caída casi de la historia del crudo y cuando pasó para abajo los 55 nos clavaron el precio fijo para el productor y los 27 los vi por tele, no en el surtidor, me da como un poquito de enojo esta historia.
Me lo liberas cuando pasa los 55 y me lo clavas en 55 cuando se va para ajoba.
Imagino usted se sentirá como yo un bol.udo importante.
Mi anhelo es que con Macri Presidente-Aranguren en energía, ver al crudo por debajo de 50 otra vez, a ver si bancan lo firmado.
Periscope escribió:Hace un par de meses dije la NAFTA a $30 por FACE , me hicieron Bulling, me dijeron que la oferta y la demanda y bla bla, que la mano invisible del mercado no la dejaba pasar de $25, bueno ya esta ahi, los $40 no son joda, en 2019 la tenes a ese precio, los estacioneros dicen que les estan "robando " un 25% del precio de la nafta, asi que no es descabellado $40.
Citizen escribió:anoche estaban verde fluor
El Conde escribió:Si Cordobes, muy baratas, y la nafta? regalada, estoy ansioso por pagar 40 o 50 mangos el litro que ayudaría a bajar el transito que está insoportable
Loys escribió:Los futuros yonkis verdes . Nosotros debemos descontar mas . Don trompeta a donde quiere llevar el mercado y por que ?
Cordobes98 escribió:Aguante mauri conde..que suban las tarifas malditos kukas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 359 invitados