GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lleve algo de PUTS de la v126, no me pude aguantar, me salio bien hasta ahora , los pague $3,46 y cerraron a $4,45, hay que ver si mañana no los hacen percha...
atrio222 escribió:Vista Profundidad GGAL desde E-TRADER III - Ejecución en milisegundos
DMA permite:
Al cliente final:
• Imputar sus propias órdenes, incrementando el control sobre las mismas (modificación, cancelación y/a confirmación).
• Favorecer la captura de oportunidades de negocios, a partir del análisis de las condiciones de precio de los diferentes productos y/o mercados.
Al broker:
• Llegar a nuevos clientes a muy bajo costo.
• Incrementar la eficiencia en la ejecución de operaciones.
• Reducir los errores operacionales, principalmente aquellos relacionados con la imputación indirecta de órdenes.
A ROFEX:
• Ampliar el canal de distribución de sus productos.
• Alinearse con las mejores prácticas de negocios de la industria de los futuros.
https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
@DMA @GGAL @ROFEX @MERCADODECAPITALES #GGAL #TRADING @marketdata #marketdata
Hoy, aprovechando el desplome de #$GGAL, la acción que mas pondera en el Futuro #RFX20, se pudo hacer casi 30 Mil $ operando solo 160 contratos en toda la Rueda, RC AL ser todo intra-dia no queda Riesgo overnigth.
El futuro de ROFEX20, hoy dio una muy buena oportunidad de Short, que no se dio en #I.Merv, ya que este abrió con gap y quedo planchado gran parte de la rueda sin repuntar. En mi opinión, RFX20 está destinado a ser el instrumento de Renta variable mas Liquido del Mercado local, cuando expiren los últimos Contratos de I.Merv que es el más liquido actualmente, Por encima de cualquier acción del panel Líder.
Otra alternativa Hubiera sido vender los Futuros de la acción Galicia.
@cobertura #cobertura #RFX20 #Acciones #Futuros @RFX20

- Adjuntos
-
- desplome #$GGAL.jpg (317.96 KiB) Visto 1172 veces
Sí, hace unos meses que vienen desarmando, cambió todo y largan con un Merval bien alto y se siguen yendo.
En los papeles que vemos volúmen se nota que son ellos desarmando, también Anses por lo que salió en las noticias que vende desde Enero en distintos fondos.
En los papeles que vemos volúmen se nota que son ellos desarmando, también Anses por lo que salió en las noticias que vende desde Enero en distintos fondos.
Rumor solamente ? Me pa que no.- Es Venta pura
-
"en la caída de los bancos no se observa nada especial, apenas algún rumor respecto a que un fondo estaba desarmando posiciones"
Mucha venta en los bancos todo el día, acá y afuera, venden y venden, mucho ruido político que golpea, hasta que no salga eso no vuelven.

alguna noticia se filtro... es una caida muy abrupta para lo que venia bancando
Ahora si estan tirando los puts. Cerre lo vendido en 135 y mepa q me guardo los put 123.
Gráfico simple- Si esto es correcto, son - usd 14. Aunque estaré atento -si se da- a los usd 59 del canal de largo

Quedaron caros los lotes, cuando rebote no van a tirar nada o poco.
Tienen que descremar lindo , así hasta que se apruebe la ley vendita, caput.
Seguirá hasta los u$s 58 ??
Tienen que descremar lindo , así hasta que se apruebe la ley vendita, caput.
Seguirá hasta los u$s 58 ??
El Galicia absorbe el francés ??? Alguien sabe algo ?
Laburo en un banco y eso se dice
Laburo en un banco y eso se dice
Ya había que lanzar Hub? No nos avisaste...

se tiran de cabeza en el adr...
YPF positiva con ADR - 1.50%. Mismo PBR. Qué me estoy perdiendo?
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a fin de comunicarles la renuncia del Contador Ignacio A. González al cargo de Director Titular de esta Institución, con efectos al momento de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebró el día 24 de abril de 2018.
Asimismo, informo que la mencionada Asamblea designó al Cdor. Ignacio A. González como Director Suplente.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... doc=568947