MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Abr 24, 2018 4:45 pm

jeton escribió:Confieso que me emocioné con TGNO4 en su momento y no le puse todas las fichas que tenía porque había comprado en 25 y vendí en 33. Obvio que ahora me la quiero cortar pero con eso empecé un negocio y ahora eso es lo que me da las ganancias que acá no veo y con la RF apalanco. Da vergüenza que un fondo basado en Lebacs le gane al Merval pero bueh...
Es cierto que todo lo que sube tiene que bajar pero hasta cuándo? Hay lindos precios pero comprar ahora parece muy arriesgado.

todos noos acostumbramos a las subas pero las bajas son duras y no todos las soportan.. fueron años demasiados dulces sin mucha volatilidad realmente.. si sacas unas cuantas fotos... . en unas te estas cortando la chot.. y en otras festejas con champange.. por eso la RV no es para todo el mundo..

Antonito

Mensajepor Antonito » Mar Abr 24, 2018 4:42 pm

El Conde escribió:Hoy nos arrastró, pero con comodities en suba menos el oil, si se hace percha no queda otra que acompañar, pero los numeros esos nuestros son excelentes, muchísimo mejor que lo esperado, y un 5,1% de crecimiento de actividad economica no es moco de pavo.
Pero aca estamos enojados con la boleta de luz :mrgreen:

Conde, me alegran mucho esos números, y si mañana sale la ley de capitales o cuando sea que salga pueda que esto mejore un poco y que tengamos el ultimo rally alcista de Draiko, grandes los dos (El Conde y Draiko)

jeton
Contactar:

Mensajepor jeton » Mar Abr 24, 2018 4:37 pm

Confieso que me emocioné con TGNO4 en su momento y no le puse todas las fichas que tenía porque había comprado en 25 y vendí en 33. Obvio que ahora me la quiero cortar pero con eso empecé un negocio y ahora eso es lo que me da las ganancias que acá no veo y con la RF apalanco. Da vergüenza que un fondo basado en Lebacs le gane al Merval pero bueh...
Es cierto que todo lo que sube tiene que bajar pero hasta cuándo? Hay lindos precios pero comprar ahora parece muy arriesgado.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Abr 24, 2018 4:31 pm

Aguante mauri conde..que suban las tarifas malditos kukas

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 24, 2018 4:19 pm

pampelazo escribió:Y si nos iluminas con tu visión técnica del esanpi Estimado Conde?

Hoy nos arrastró, pero con comodities en suba menos el oil, si se hace percha no queda otra que acompañar, pero los numeros esos nuestros son excelentes, muchísimo mejor que lo esperado, y un 5,1% de crecimiento de actividad economica no es moco de pavo.
Pero aca estamos enojados con la boleta de luz :mrgreen:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Abr 24, 2018 4:17 pm

El Conde escribió:Excelentes numeros recien llegaditos y mañana sale ley de mercados según leo por aca, hay que meterle optimismo :mrgreen:

Y si nos iluminas con tu visión técnica del esanpi Estimado Conde?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 24, 2018 4:14 pm

davinci escribió:coincido que comprar en este contexto es una locura.. pero vender y salir completamente me parece una decision apresurada.. puede que este equivocado.. no se.. veremos- .

Excelentes numeros recien llegaditos y mañana sale ley de mercados según leo por aca, hay que meterle optimismo :mrgreen:
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (36.83 KiB) Visto 1799 veces

Marado

Mensajepor Marado » Mar Abr 24, 2018 4:13 pm

Periscope escribió:Listo 100% afuera, primera vez en años que estoy 100% afuera con el 100% de mi capital, me quedaban unos lotes de GGAL pero es pura basura, me fui 6% a perdida con el 1% que me quedaba en RV , vayanse todos bien a la CDSM, el presidente, emergentes, el peluca, hicieron merda todo, todos juntos colaboraron para esto, pobres los que se quedan van a perder muchisimo mas, no estoy a perdida para nada , solo estoy ganando 2% al mes porque es pura renta fija y caucion lo mio por ahora, me voy a cagar de embole pero esto no va!!!

Estimado, yo estoy haciendo lo mismo, pero en "cuotas". Creo que el sistema en su conjunto es una gran "chantada" (un gran número de empresas, los analistas fundamentales, los analistas "técnicos", los charlatanes de ocasión, y otros agentes). Esto no es un lugar para chiquitaje como yo. Con lo que tenía acá me voy a comprar otro auto: pierdo lo mismo mensualmente, pero vivo un poco mejor...
Saludos

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Abr 24, 2018 4:00 pm

davinci escribió:coincido que comprar en este contexto es una locura.. pero vender y salir completamente me parece una decision apresurada.. puede que este equivocado.. no se.. veremos- .

Estamos bajistas desde febrero. Salir con todo y pasar a RF hasta que se calmen las aguas (con tasas positivas reales) sinceramente no me parece una decisión mal tomada. Esperamos mucho ya y la cosa no se da vuelta. Y cuando está por repuntar Trump te tira otra.. o la UCR, o Macricat, o quien séa. No hay caso parece a propósito.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 24, 2018 3:59 pm

Mm no se , esto viene bajando hace dos meses, para comprar no hay nada, espera si sigue unas semanas mas y te quiero ver como se tiran de cabeza. ...Te lo dije hace dos meses , yo para regalar dinero no estoy, que lo regalen los otros...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 24, 2018 3:55 pm

fabio escribió:Comprar? Ni ahi ....

coincido que comprar en este contexto es una locura.. pero vender y salir completamente me parece una decision apresurada.. puede que este equivocado.. no se.. veremos- .

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 24, 2018 3:54 pm

Periscope escribió:Listo 100% afuera, primera vez en años que estoy 100% afuera con el 100% de mi capital, me quedaban unos lotes de GGAL pero es pura basura, me fui 6% a perdida con el 1% que me quedaba en RV , vayanse todos bien a la CDSM, el presidente, emergentes, el peluca, hicieron merda todo, todos juntos colaboraron para esto, pobres los que se quedan van a perder muchisimo mas, no estoy a perdida para nada , solo estoy ganando 2% al mes porque es pura renta fija y caucion lo mio por ahora, me voy a cagar de embole pero esto no va!!!

100% fuera no lo entiendo. si me decis que liquidaste algun sector, algun/nos activo.. si.. pero 100%? ojo.. puede que estes haciendo lo correcto.. pero personalmente no veo que se hayan dado las condiciones para salir completamente del mercado... menos con las ganancias que tuvo estos ultimos años.. veremos

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 24, 2018 3:51 pm

martin1624 escribió:no me gusta regalar el dinero, pero no quiero vender a una semana de que se apruebe la ley de mercado de capital, ni tampoco vender con un merval en 30500 puntos, seguro vos comprarás en el momento perfecto y exacto, yo no..

Comprar? Ni ahi ....

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Abr 24, 2018 3:46 pm

5 años sin salir del mercado, a punto de tomar la misma decisión que vos

LdA

Mensajepor LdA » Mar Abr 24, 2018 3:18 pm

Coincido en que después del 2017 en renta variable, ahora renta fija parece una lastima...

Volver a “Foro Bursatil”