pensar que pagaban CEPU por promesas del %100 ..
TXAR ya te trajo los numeros .. "ya duplico" ..
a seguir llevando en carretilla .. antes que se aviven ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:ahhh mirá que bien, y adonde sería el pullback ese?
monfe escribió:Para mi estos dos dias pagaron muchos minoristas que manejan su cartera, como muchos foristas, a doña Rosa su agente le dijo hay que esperar el desglose.
Citizen escribió:que pullback todavia no hizo ninguno
El Conde escribió:Y? pagaste en el pullback?
jmario escribió:Ojala se de asi, yo estoy esperando un poquito de euforia para pasar los 16 y me paguen 0,50 la 17. Hoy me ilusione cuando en el arranque salió a comprar doña rosa pero la avivaron rápido. Veremos si se puede.
jmario escribió:Ojala se de asi, yo estoy esperando un poquito de euforia para pasar los 16 y me paguen 0,50 la 17. Hoy me ilusione cuando en el arranque salió a comprar doña rosa pero la avivaron rápido. Veremos si se puede.
oudine2 escribió:No es la misma empresa, están relacionadas pero no es la misma.
Acá tenés la estructura corporativa, la que cotiza acá, es Ternium argentina. Ternium (la que cotiza en EEUU) posee el 61% de Ternium argentina.
http://www.ternium.com/centro-de-invers ... rporativa/
El Conde escribió:Estoy promediando a favor de la posición, nunca se promedia en contra, y lo espero mucho antes de la opex, no mas de 10 ruedas.
El Conde escribió:Estoy promediando a favor de la posición, nunca se promedia en contra, y lo espero mucho antes de la opex, no mas de 10 ruedas.
jmario escribió:Me imagino que lo esperas antes de la opex
El Conde escribió:Dan casi a la par lotes, señal clara que no le creen nada, y no le vienen creyendo desde los 14,20, mejor señal que esa no hay, tiene camino despejado hasta 16,50 y luego máximos.
Veremos si hace el movimiento, afuera vuela el indice argy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados