Citizen escribió:no me gusto che,,fue rara la salida ayer...mejorara mucho si confirma
Y? pagaste en el pullback?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:no me gusto che,,fue rara la salida ayer...mejorara mucho si confirma
Citizen escribió:salio nomas,,pero no pago ni loco aca...espero pullback...horrible salida
Zoilo escribió:Si perfecto, pero si tuviese ADR seria mucho mejor no?, seria un gancho directo en la bolsa de N.Y. y eso impactaría de lleno acá como pasa con las q lo tienen, no creo q a los grandes fondos les de lo mismo ingresar allá q acá, o si? Gracias again!
Roberto escribió:Te lo completo, a raíz de la nota que subió monfe...fijate que de las 10 que más ponderan todas tiene ADRs, salvo ERAR
09ezemarq escribió:Cae como un piano? Explique su teoria Señor Baca
Roberto escribió:Todo lo contrario, TXAR está dentro de las 10 principales cotizantes que conforman el indice MSCI, las otras al tener ADRs se pueden comprar/invertir desde el mercado en USA, está al no tener ADR, la única forma de posicionarse es a través del mercado local...el volumen que puede llegar a operar le puede dar una profundidad inusitada.
Esto lo comenté hace unos meses atrás. Saludos.
Mr_Baca escribió:Raspando la infleta salva con tremenda devaluta, hay olor a que se cae como un piano
Zoilo escribió:Buenos días Roberto. Al no tener ADR, no seria perjudicial para la llegada de inversiones en caso de ingreso a emergentes? Gracias!
Roberto escribió:monfe, ayer con la euforia del balance, a la nota que vos subiste, me olvide de agregarle esta, que considero importante.
Estados Unidos apoyó el ingreso de la Argentina a la OCDE
El Congreso norteamericano votó por la aceptación gracias a las "importantes reformas" llevadas a cabo por Cambiemos
La expresión de apoyo provino en forma conjunta desde el oficialismo republicano y la oposición demócrata, que coincidieron a pesar de sus insalvables diferencias en casi todos los frentes en que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico debe hacerle un lugar a la Argentina entre sus integrantes, que hoy son 35 países.
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... a-la-ocde/
Es un espaldarazo muy fuerte monfe, y se pusieron de acuerdo demócratas y republicanos en forma unánime...creo que esto le da mucho más sustento al ingreso a emergentes. Saludos.
monfe escribió:Y esta va a ser la otra, hasta el cronista adelanta que la única sin ADR es Ternium https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0094.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 273 invitados