CTIO Consultatio S.A.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: CTIO Consultatio S.A.
Muy buena Asamblea de Consultatio. Por un lado, con propuestas razonables para su Directorio en cuanto a dividendos. Mucho optimismo y ratificación de la intención de ir a Wall Street, ampliar su capital para aumentar su “floating” y conseguir fondos para nuevos proyectos. De acuerdo a nuestra impresión, esto se dará en el segundo semestre, cuando la Argentina tenga la calificación de mercado emergente. Consultatio en pocos días paga $ 0,88 en efectivo. Uno de los PER más bajos del mercado. Una verdadera perlita para los que operan por fundamentos como inversores y no miran el día a día.
hugos1969 escribió:
que noticia querido, esperemos se de la chance y WS se mantenga entonado.
-
hugos1969 escribió:

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
[quote="pipioeste22"]si fale, pero parece que no fue nadia de aca
[/quot
CTIO hoy en la asamblea se informó la voluntad de realizar una IPO este año en WS, si las condiciones de mercado lo permiten.
La intención es hacer una aplicación de capital con el doble propósito de recaudar fondos para nuevos proyectos y ampliar el floating para darle mayor liquidez al papel.

CTIO hoy en la asamblea se informó la voluntad de realizar una IPO este año en WS, si las condiciones de mercado lo permiten.
La intención es hacer una aplicación de capital con el doble propósito de recaudar fondos para nuevos proyectos y ampliar el floating para darle mayor liquidez al papel.
-
falerito01 escribió:ni sabia que habia sido la asamblea. ?esta de las pocas que viene subiendo.ojala siga asi.un 16,80 porciento de suba desde minimos tocados hace unos 15 dias .nada mal. era patear y abrazarce. hay 2 q le pusieron piso. los voy a poner en el at.
si fale, pero parece que no fue nadia de aca

-
pipioeste22 escribió:Buenas, alguno fue a la asamblea?
ni sabia que habia sido la asamblea. ?esta de las pocas que viene subiendo.ojala siga asi.un 16,80 porciento de suba desde minimos tocados hace unos 15 dias .nada mal. era patear y abrazarce. hay 2 q le pusieron piso. los voy a poner en el at.

-
Muy poco volumen manejan el precio 4 vivos con 2 centavos hasta que no vuelva el volumen va a seguir así

-
Buenas, alguno fue a la asamblea?
-
una pena hugo si. otro que le puso piso en 46,55 fue don fabio
el balance va ser muy bueno porq agarra toda la suba del dolar

-
Sin Einla esto ya no es lo mismo 

-
rodrigogk87 escribió:Hola Hugo, como haces para ver el gráfico en dólar?
http://analisistecnico.com.ar/
-
Hola Hugo, como haces para ver el gráfico en dólar?
hugos1969 escribió:El semanal en ccl es mi pastor![]()
hugos1969 escribió:El semanal en ccl es mi pastor![]()
Una pintura... Hay que observar el contexto internacional, que me parece que es lo que puede llegar a molestar.
Un saludo
-
El semanal en ccl es mi pastor

- Adjuntos
-
- CTIO CCL Semanal.png (65.62 KiB) Visto 1477 veces
Y ya que estamos por acá... Que hermosa pinta que tiene este papel. Lo estuve esperando en la zona de esa TL mucho tiempo y cuando llegó no estuve atento por andar timbeando lotes. Estaré observando si hace algún retroceso y algo llevaré. Felicitaciones a los que la agarraron.
- Adjuntos
-
- Your new TVC (1).png (58.08 KiB) Visto 1462 veces