paliru escribió:Me voy a cenar, no te banco más.....
Dile a Marquitos que eres muy blandito para mí, te destruyo en 5 (cinco) minutos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paliru escribió:Me voy a cenar, no te banco más.....
DarGomJUNIN escribió:A diferencia de tu rústica redacción, yo siempre escribo
bien fonéticamente, incluso redactando en otros idiomas.
paliru escribió:Y vos aprendé a escribir "boycott", ganso....![]()
DarGomJUNIN escribió:Huyyyyy, aprendiste a escribir y acentuar bien "Después". Te felicito, pasaste de salita celeste a primer grado, por méritos.
paliru escribió:"Depués" dime si es cierto que les pagan 5.000 dólares mensuales en el ciber de Marquitos.
DarGomJUNIN escribió:Yo lo que percibo diariamente en una ciudad netamente RADICAL, que muchos votantes declarados de MACRI hoy lo están puteando.![]()
paliru escribió:Hoy no muerden el anzuelo los pescados....lástima, porque Marquitos me dejó mucha tarea....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 4291 invitados