Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
DE : "Le hicieron creer al empleado medio que podía comprarse plasmas y viajar al exterior"; PASANDO POR "La inflación deriva de que la sociedad cree que tiene más derechos que recursos"; A : "Un TV es un bien SUNTUOSO". Pronto, comer será un lujo.

-
paliru escribió:Y vos aprendé a escribir "boycott", ganso....![]()
A diferencia de tu rústica redacción, yo siempre escribo
bien fonéticamente, incluso redactando en otros idiomas.

-
El “ruidazo” para protestar contra los aumentos tarifarios se hizo sentir fuerte tanto en el conurbano bonaerense como en distintas ciudades del interior, entre ellas aquí Junín, donde se manifiestan vecinos autoconvocados, y organizaciones sociales. Conste que aquí el vecino Bullrich le ganó por afano a Cristina, hasta yo corté boleta y lo voté por bronca.

DarGomJUNIN escribió:Huyyyyy, aprendiste a escribir y acentuar bien "Después". Te felicito, pasaste de salita celeste a primer grado, por méritos.
Y vos aprendé a escribir "boycott", ganso....

-
Saqueo en favor de las empresas gasíferas. La clase media, principal votante macrista,
NO puede pagar las nuevas tarifas. Están relocos en el gobierno. Gran quilombo invernal.

NO puede pagar las nuevas tarifas. Están relocos en el gobierno. Gran quilombo invernal.

-
paliru escribió:"Depués" dime si es cierto que les pagan 5.000 dólares mensuales en el ciber de Marquitos.
Ahí te lo corregí, payaso....

Huyyyyy, aprendiste a escribir y acentuar bien "Después". Te felicito, pasaste de salita celeste a primer grado, por méritos.

DarGomJUNIN escribió:Yo lo que percibo diariamente en una ciudad netamente RADICAL, que muchos votantes declarados de MACRI hoy lo están puteando.![]()
Puede ser, pero creo que todos al ver la foto pensarán igual que yo...
"Depués" dime si es cierto que les pagan 5.000 dólares mensuales en el ciber de Marquitos.
[/quote]

-
Yo lo que percibo diariamente en una ciudad netamente RADICAL, que muchos votantes declarados de MACRI hoy lo están puteando.

-
paliru escribió:Hoy no muerden el anzuelo los pescados....lástima, porque Marquitos me dejó mucha tarea....![]()
Te declararon el "boycott" y te hicieron el vacío de indiferencia, por robar mi color "copyright" el AZUL.

Hoy no muerden el anzuelo los pescados....lástima, porque Marquitos me dejó mucha tarea....

Ya que está de moda LA MATANZA....