COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ojo que sino va para abajo......tiene todo por subir 

Pero con un papel que estuvo en el verano a 5,18 y cerro ejercicio a 4,35 , que cantidad de lotes se pudieron llegar a ejercer. Si la mayor cantidad o volumen en lotes se hicieron en la 4,50 , 4,65 . y 4,80. Y que ya empiecen a lanzar junio ya en un papel que estuvo a esos valores anteriores no creo. Salvo que se imagine un escenario muy malo para proximas semanas.
Citizen escribió:ahi se puso pagador...lotes junio
También sirve para cubrirse y vender papeles...
-
DIGESTION DE EJERCICIOS..... 

Piplin escribió:podrian decime que pasa el miercoles ? hay asamblea? entonces que pasa el 11 de mayo?
Miercoles Asamblea come
jueves Asamblea cgc
El 11 balance
podrian decime que pasa el miercoles ? hay asamblea? entonces que pasa el 11 de mayo?
ESTIMADOS CABALLEROS DE COME SI YO COMO INVERSOR Y CON LA COMITENTE LLENA NO COMPRE COME HOY ,,,POR QUE SE QUE APROBECHAN A BAJARLA CON UN MERCADO ROJO ,,,MUCHOS MUCHOS INVERSORES ESTAN HACIENDO LO MIS ,,,MIENTRAS EL MERCADO NO ACOMPAÑE CON UN BUEN VERDE NO ENTRAMOS A PEGAGAR PUÑOS AL AIRE ,,, YA LE VAMOS A DAR UN CACHETAZO CUANDO VEAMOS LA OPORTUNIDAD ...

ahi se puso pagador...lotes junio
y de come 

-
garok escribió:Citi querido el mismo circo de siempre ante cada vencimiento, se prestan papeles entre los agentes para generar volumen (que es ficticio) y así enchufar call, lo hacen a cada vencimiento, por eso es que dije que ni empedo compraba una put****** opcion de Junio.
Creo que le falta un movimiento para lanzar Junio. Poco operado hasta el momento y las cotizaciones del papel para mi transitan un TL alcista, donde el punto mínimo fueron los 4,31 del día.
Yo compro JUN. Espero me vaya bien.
El Conde escribió:Lo de siempre Citizen, o acaso no lo publicaron con letras de molde la ida a $ 4,50??
si pero bueno,,,aun aprendiendo muchas cosas, particularmente estos ultimos 2 o 3 meses..al menos eso siento, lamento llegar tarde al market como decia un grande la experiencia es como un peine que te dan cuando quedas pelado

pegate una vuelta por los semanales de los graficos Conde...argt, spx etc...

Citizen escribió:que deprimente ver este volumen despues de 30palos diarios... que fue todo ese circo
Lo de siempre Citizen, o acaso no lo publicaron con letras de molde la ida a $ 4,50??
Citizen escribió:que deprimente ver este volumen despues de 30palos diarios... que fue todo ese circo
Citi querido el mismo circo de siempre ante cada vencimiento, se prestan papeles entre los agentes para generar volumen (que es ficticio) y así enchufar call, lo hacen a cada vencimiento, por eso es que dije que ni empedo compraba una put****** opcion de Junio.
que deprimente ver este volumen despues de 30palos diarios... que fue todo ese circo 

ayer entre sin problemas y hoy es imposible. Y ademas la pagina no anda bien