Yops escribió:No será mucho 15.6?
No, creo que sera poco 15.6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:No será mucho 15.6?
davinci escribió:esta apoyandose en el soporte y pareciera que no va a menos.. pero de ahi a pronosticar que va a subir.. por front a emerg.. contexto?.. entiendo que hay ansiedad para que despegue.. pero no hay aun ningun indicio que no va a continuar como venia luego de la empomada mundial..
cjhantonelli escribió:creo que está tocando piso a estos valores. El contexto en un tiempo más es favorable y su precio es barato. Si, Argentina pasa a Emergente creo que es una excelente oportunidad. Obvio, es una interpretación...Pero creo que este papel despega pronto.
cjhantonelli escribió:creo que está tocando piso a estos valores. El contexto en un tiempo más es favorable y su precio es barato. Si, Argentina pasa a Emergente creo que es una excelente oportunidad. Obvio, es una interpretación...Pero creo que este papel despega pronto.
lestat escribió:Buenísimo, che!! Vamos a ver si con esta empresa ganaron los optimistas en el largo plazo o qué pasó... Está ajustado por el split de 8x1 únicamente, me imagino...
cjhantonelli escribió:Estimados, quien pueda comprar cepu, hágalo...Está por pegar la subida...
Chulete escribió:Se confundio de cotiz.... de valor libro, por eso es casi inútil aplicarlo. Saludos
R1c4rd0 escribió:567 kw = dos cuotas de 667. San Justo, La Matanza
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
paisano escribió:Capital 403 kwh dos cuotas de $430.
El Conde escribió:Vos sos interior, y aunque es lógico que si viven 16.000.000 de personas en X metros cuadrados sea más barata que en lugares menos habitados, quisiera saber (porque no lo se) cuanto gastan en capital por 500 kw.
El Conde escribió:
Vos sos interior, y aunque es lógico que si viven 16.000.000 de personas en X metros cuadrados sea más barata que en lugares menos habitados, quisiera saber (porque no lo se) cuanto gastan en capital por 500 kw.
cemos escribió:LESTAT:
Te adjunto el archivo con la cotización de CEPU desde 1995. El mail de CEPU dice "esta serie ya contempla el efecto retroactivo de variaciones en la cantidad de acciones".
Saludos.