VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Jmjerez

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Jmjerez » Vie Abr 20, 2018 9:55 am

javi escribió:RECUERDEN ALGO """"" PRIMERO SE BUSCA LA INFO Y LUEGO SE FESTEJA """ VOY A ACLARAR ALGO,,,,HAY MUCHOS QUE NO ACEPTAN LA NUEVA GENERACION , HOY SOMO MAS DE SABIDURIA PRACTICA QUE DE SAVIDURIA INTELECTUAL,,,USTEDES Y SABEN A QUIEN ME REFIERO ,,, ANTES Y HOY MISMO HACIAN UN FORO REDUCIDO Y ABURRIDO Y CHATO MENTIROSO , LO LLENABAN DE INFORMASION Y DE LOS 10 GATOS QUE MANEJABAN EL ASUNTO SEGUN SUS INTERESES LA MAYORIAS ERAN FALSOS,, A SUS MENSAJES ,,, DE LOS 10 SOLO 2 SE HACIAN RICO Y LOS OTROS 8 QUEDABAN POBRES ,,,DE QUE ME HABLAN ,,, ? DE PONER INFORMASION , GRAFICOS , ANALISIS ,BALANSES ECT,, CUANDO HOY QUEDO TODO AL DESCUBIERTO ,, QUE NO SE RESPETA NADA ,,, HOY HAY QUE SER PRACTICOS CUIDAR EL DINERO ,,, LOS INVERSORES YA NO COMEN VIDRIOS ,,, HAY QUE DESIR LA VERDAD ,,,CUANDO BAJA BAJA , CUANDO SUBE SUBE ,,,Y CUANDO TE QUIEREN SACAR LOS PAPELES TAMBIEN ,,,MENTIROSOS !!! NO PUDEN VER QUE UNO PONGA FLECHAS :arriba: :arriba: :arriba: PORQUE LES ARRUINAN SUS INTERESES BAJISTAS ,,,TRABAJEN Y ARMEN EXTRATEJIAS PARA GANAR ,, Y NO SEAN SANGUIJUELAS DE CHUPAR LA SANGRE A LOS PEQUEÑOS Y QUERER TENERLOS COMO ESCLAVO Y BUSQUEN INFO PARA USTEDES ,,, CUANDO USTEDES FUERON ESCLAVO DE LOS GORDOS DUNTE MUCHO TIEMPO Y AHORA QUIEREN HACERLO EN LOS DEMAS HIPOCRITAS !!! SEGUIRE SIENDO EL JAVI

:respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 20, 2018 9:51 am

Hoy muchos ex “day traders” pasaron al lado de los inversores de largo plazo

Recuerden que precio no es valor y que el mercado transfiere riqueza de los menos a los más pacientes

https://t.co/dUlNj3XgNu

Gran economista Ariel
mis saludos para el

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 20, 2018 9:22 am

lo que se pudo averiguar es que $VALO, confirmado, se queda con los fideicomisos hipotecarios del ciudad, securitización cuando salga la ley, y que estan avanzados para ser el banco mas importante en colocación local de deuda corporativa PPP... pero el impacto tardará meses

Twitter

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 20, 2018 9:14 am

RECUERDEN ALGO """"" PRIMERO SE BUSCA LA INFO Y LUEGO SE FESTEJA """ VOY A ACLARAR ALGO,,,,HAY MUCHOS QUE NO ACEPTAN LA NUEVA GENERACION , HOY SOMO MAS DE SABIDURIA PRACTICA QUE DE SAVIDURIA INTELECTUAL,,,USTEDES Y SABEN A QUIEN ME REFIERO ,,, ANTES Y HOY MISMO HACIAN UN FORO REDUCIDO Y ABURRIDO Y CHATO MENTIROSO , LO LLENABAN DE INFORMASION Y DE LOS 10 GATOS QUE MANEJABAN EL ASUNTO SEGUN SUS INTERESES LA MAYORIAS ERAN FALSOS,, A SUS MENSAJES ,,, DE LOS 10 SOLO 2 SE HACIAN RICO Y LOS OTROS 8 QUEDABAN POBRES ,,,DE QUE ME HABLAN ,,, ? DE PONER INFORMASION , GRAFICOS , ANALISIS ,BALANSES ECT,, CUANDO HOY QUEDO TODO AL DESCUBIERTO ,, QUE NO SE RESPETA NADA ,,, HOY HAY QUE SER PRACTICOS CUIDAR EL DINERO ,,, LOS INVERSORES YA NO COMEN VIDRIOS ,,, HAY QUE DESIR LA VERDAD ,,,CUANDO BAJA BAJA , CUANDO SUBE SUBE ,,,Y CUANDO TE QUIEREN SACAR LOS PAPELES TAMBIEN ,,,MENTIROSOS !!! NO PUDEN VER QUE UNO PONGA FLECHAS :arriba: :arriba: :arriba: PORQUE LES ARRUINAN SUS INTERESES BAJISTAS ,,,TRABAJEN Y ARMEN EXTRATEJIAS PARA GANAR ,, Y NO SEAN SANGUIJUELAS DE CHUPAR LA SANGRE A LOS PEQUEÑOS Y QUERER TENERLOS COMO ESCLAVO Y BUSQUEN INFO PARA USTEDES ,,, CUANDO USTEDES FUERON ESCLAVO DE LOS GORDOS DUNTE MUCHO TIEMPO Y AHORA QUIEREN HACERLO EN LOS DEMAS HIPOCRITAS !!! SEGUIRE SIENDO EL JAVI

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Vie Abr 20, 2018 9:13 am

Acá te va a servir mucho y sobre todo después de la asamblea :golpe:

Goldmario escribió:

Como tengo experiencia en grupos de autoayuda, te paso una oración que siempre decimos. Tal vez la conozcas, pero nunca esta de mas.

"Dios, concédeme la serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar aquello que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia".
Yo me la recuerdo todos los días y me ayuda mucho.
Saludos

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 20, 2018 9:10 am

imagi escribió:Vayan tirando unos mensajes al foro mientras estan en la asamblea! Asi nos vamos enterando jaja

Cuantas acciones, pagan ?...jajajaja :115: :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 20, 2018 9:07 am

jabalina escribió:Esa va a ser una asamblea para alquilar balcones,Cuando realizaron la division ,y comenzaron a cotizar
Byma y el banco valores,las acciones del banco valores vinieron con el regalito del juicio que comenzo
antes del 2010,por lo que considero que por mas que legalmente, el juicio quedo dentro del grupo valores,Byma tambien es responsable.
Pero los directivos nunca,defendieron al accionista minoritario,a los directores,lo unico que le importo siempre fue cobrar sus honorarios y que cobran muy bien y en todas las empresas.
Con el minoritario siempre se limpiaron el culo.
En este momento ,yo siendo accionista de un monton de empresas y que pago comisiones todos los dias, por la compra y venta de acciones y bonos,no tengo ni derecho a ver los estados contables por el
bolsar,ya no te permiten verlo mas.Hoy dia ni puedo calcular el P.E de ninguna accion.
Las quieren todas para ellos.
Yo en este momento no tengo acciones de valo,sino iria a la asamblea.
Espero que los que vayan se las canten y hagan valer sus derechos-
Espero que la semana proxima si al final se realiza la asamblea se diviertan.
Saludos para todos.

Si , ya prepare el casco, algo va a volar...jajaja y segun la cotizacion intradiaria, es como, sera el nivel de discusion,en la asamblea. :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 20, 2018 9:02 am

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOO!!! :arriba: :arriba: :arriba: :115:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Abr 20, 2018 8:40 am

imagi escribió:Vayan tirando unos mensajes al foro mientras estan en la asamblea! Asi nos vamos enterando jaja

Esa va a ser una asamblea para alquilar balcones,Cuando realizaron la division ,y comenzaron a cotizar
Byma y el banco valores,las acciones del banco valores vinieron con el regalito del juicio que comenzo
antes del 2010,por lo que considero que por mas que legalmente, el juicio quedo dentro del grupo valores,Byma tambien es responsable.
Pero los directivos nunca,defendieron al accionista minoritario,a los directores,lo unico que le importo siempre fue cobrar sus honorarios y que cobran muy bien y en todas las empresas.
Con el minoritario siempre se limpiaron el culo.
En este momento ,yo siendo accionista de un monton de empresas y que pago comisiones todos los dias, por la compra y venta de acciones y bonos,no tengo ni derecho a ver los estados contables por el
bolsar,ya no te permiten verlo mas.Hoy dia ni puedo calcular el P.E de ninguna accion.
Las quieren todas para ellos.
Yo en este momento no tengo acciones de valo,sino iria a la asamblea.
Espero que los que vayan se las canten y hagan valer sus derechos-
Espero que la semana proxima si al final se realiza la asamblea se diviertan.
Saludos para todos.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 20, 2018 8:34 am

camel281978 escribió:y que paso ayer al final con el vencimiento de las opciones?

alguno que pueda hacer un pequeño resumen que no entiendo demasiado del tema...

gracias!

practicamente nada, aca no mueven las opciones pero algunos se comen el cuento, no hay mucha liquides en las opciones de VALO, mira las GGAL PBR Y PAMP esas si tienen movimientos de gordoss.

aca el problema es la asamblea, el quilombo propio del management, si van a pagar o no div y cuanto... en fin, hasta la asamblea supongo que no habra mov bruscos quedara entre 8 y 8,5 y depende de la asamblea si se va arriba o fuerte abajo...

la merca repito, esta en metrogas.

saludos

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Abr 20, 2018 8:00 am

y que paso ayer al final con el vencimiento de las opciones?

alguno que pueda hacer un pequeño resumen que no entiendo demasiado del tema...

gracias!

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Abr 20, 2018 7:54 am

buen día gente! ayer estuvo muy tranqui la cosa. hoy habrá mas movimiento?

y a leer todo! que de todo se aprende!!

saludos!! :115:

imagi

Mensajepor imagi » Vie Abr 20, 2018 7:46 am

Magicman escribió:Buen dia VALOenses!.

Para hoy:

S1: $ 8,16; S2: $ 8

R1: $ 8,20; R2: $ 8,33.

Estoy cursando un posgrado así que ando leyendo salteado el foro, ví que la Asamblea pasa a las 11 hs, entiendo que hay que estar igual una hora antes para acreditarse, alguien sabe bien como es el trámite?.

Saludos y buena fortuna para todos! :wink:

Vayan tirando unos mensajes al foro mientras estan en la asamblea! Asi nos vamos enterando jaja

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Abr 20, 2018 7:43 am

Buen dia VALOenses!.

Para hoy:

S1: $ 8,16; S2: $ 8

R1: $ 8,20; R2: $ 8,33.

Estoy cursando un posgrado así que ando leyendo salteado el foro, ví que la Asamblea pasa a las 11 hs, entiendo que hay que estar igual una hora antes para acreditarse, alguien sabe bien como es el trámite?.

Saludos y buena fortuna para todos! :wink:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 20, 2018 7:38 am

Buenos días para todos socios y amigos de Valo :115:
A expresarse con libertad
Y por sobre todo tolerancia

Volver a “Acciones líderes”