VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
torino 380w

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 20, 2018 9:10 am

imagi escribió:Vayan tirando unos mensajes al foro mientras estan en la asamblea! Asi nos vamos enterando jaja

Cuantas acciones, pagan ?...jajajaja :115: :115:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 20, 2018 9:07 am

jabalina escribió:Esa va a ser una asamblea para alquilar balcones,Cuando realizaron la division ,y comenzaron a cotizar
Byma y el banco valores,las acciones del banco valores vinieron con el regalito del juicio que comenzo
antes del 2010,por lo que considero que por mas que legalmente, el juicio quedo dentro del grupo valores,Byma tambien es responsable.
Pero los directivos nunca,defendieron al accionista minoritario,a los directores,lo unico que le importo siempre fue cobrar sus honorarios y que cobran muy bien y en todas las empresas.
Con el minoritario siempre se limpiaron el culo.
En este momento ,yo siendo accionista de un monton de empresas y que pago comisiones todos los dias, por la compra y venta de acciones y bonos,no tengo ni derecho a ver los estados contables por el
bolsar,ya no te permiten verlo mas.Hoy dia ni puedo calcular el P.E de ninguna accion.
Las quieren todas para ellos.
Yo en este momento no tengo acciones de valo,sino iria a la asamblea.
Espero que los que vayan se las canten y hagan valer sus derechos-
Espero que la semana proxima si al final se realiza la asamblea se diviertan.
Saludos para todos.

Si , ya prepare el casco, algo va a volar...jajaja y segun la cotizacion intradiaria, es como, sera el nivel de discusion,en la asamblea. :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 20, 2018 9:02 am

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOO!!! :arriba: :arriba: :arriba: :115:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Abr 20, 2018 8:40 am

imagi escribió:Vayan tirando unos mensajes al foro mientras estan en la asamblea! Asi nos vamos enterando jaja

Esa va a ser una asamblea para alquilar balcones,Cuando realizaron la division ,y comenzaron a cotizar
Byma y el banco valores,las acciones del banco valores vinieron con el regalito del juicio que comenzo
antes del 2010,por lo que considero que por mas que legalmente, el juicio quedo dentro del grupo valores,Byma tambien es responsable.
Pero los directivos nunca,defendieron al accionista minoritario,a los directores,lo unico que le importo siempre fue cobrar sus honorarios y que cobran muy bien y en todas las empresas.
Con el minoritario siempre se limpiaron el culo.
En este momento ,yo siendo accionista de un monton de empresas y que pago comisiones todos los dias, por la compra y venta de acciones y bonos,no tengo ni derecho a ver los estados contables por el
bolsar,ya no te permiten verlo mas.Hoy dia ni puedo calcular el P.E de ninguna accion.
Las quieren todas para ellos.
Yo en este momento no tengo acciones de valo,sino iria a la asamblea.
Espero que los que vayan se las canten y hagan valer sus derechos-
Espero que la semana proxima si al final se realiza la asamblea se diviertan.
Saludos para todos.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Abr 20, 2018 8:34 am

camel281978 escribió:y que paso ayer al final con el vencimiento de las opciones?

alguno que pueda hacer un pequeño resumen que no entiendo demasiado del tema...

gracias!

practicamente nada, aca no mueven las opciones pero algunos se comen el cuento, no hay mucha liquides en las opciones de VALO, mira las GGAL PBR Y PAMP esas si tienen movimientos de gordoss.

aca el problema es la asamblea, el quilombo propio del management, si van a pagar o no div y cuanto... en fin, hasta la asamblea supongo que no habra mov bruscos quedara entre 8 y 8,5 y depende de la asamblea si se va arriba o fuerte abajo...

la merca repito, esta en metrogas.

saludos

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Abr 20, 2018 8:00 am

y que paso ayer al final con el vencimiento de las opciones?

alguno que pueda hacer un pequeño resumen que no entiendo demasiado del tema...

gracias!

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Abr 20, 2018 7:54 am

buen día gente! ayer estuvo muy tranqui la cosa. hoy habrá mas movimiento?

y a leer todo! que de todo se aprende!!

saludos!! :115:

imagi

Mensajepor imagi » Vie Abr 20, 2018 7:46 am

Magicman escribió:Buen dia VALOenses!.

Para hoy:

S1: $ 8,16; S2: $ 8

R1: $ 8,20; R2: $ 8,33.

Estoy cursando un posgrado así que ando leyendo salteado el foro, ví que la Asamblea pasa a las 11 hs, entiendo que hay que estar igual una hora antes para acreditarse, alguien sabe bien como es el trámite?.

Saludos y buena fortuna para todos! :wink:

Vayan tirando unos mensajes al foro mientras estan en la asamblea! Asi nos vamos enterando jaja

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Abr 20, 2018 7:43 am

Buen dia VALOenses!.

Para hoy:

S1: $ 8,16; S2: $ 8

R1: $ 8,20; R2: $ 8,33.

Estoy cursando un posgrado así que ando leyendo salteado el foro, ví que la Asamblea pasa a las 11 hs, entiendo que hay que estar igual una hora antes para acreditarse, alguien sabe bien como es el trámite?.

Saludos y buena fortuna para todos! :wink:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 20, 2018 7:38 am

Buenos días para todos socios y amigos de Valo :115:
A expresarse con libertad
Y por sobre todo tolerancia

swal1

Mensajepor swal1 » Vie Abr 20, 2018 7:10 am

:|
jabalina escribió:La verdad,estoy de acuerdo con Ud,
A veces no dan ganas de leer el foro.
Y no es que Javi sea una mala persona.
A veces cansa un poco.
Te lo digo con respeto Javi.

a veces cansa un poco. muy sutil. jaja

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Abr 20, 2018 12:12 am

Yo recien recorri 4 paginas del foro y solo encontre dos o tres en los que uno puede,detenerse a leerlos.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 20, 2018 12:08 am

Mario1959 escribió:Esta perfecto, lo que digo es que se pierden post valiosos entre tanto spam, abran un chat de Astrologia
y otras yerbas sin quieren tirar pronosticos sin ningun sustento, Yo tambien tengo derecho a expresar
mis fastidio contra foristas que llenan el topic de ruido.
Yo te digo porque mucha gente que busca info de verdad sale espantada , ahora si la mayoria toma el foro
para la joda y le gusta que siempre le pongan que se va a 500 pesos en breve y :arriba: :arriba: y meta 20 posteos por dia de spam, la verdad no da ganas de seguirlo.

Diste justo en el clavo. Si no te da ganas de seguirlo, no lo hagas,es tu decisión y nadie te va a decir nada!!!!!! Lo que no debieras es arrogarte la representación de esa mucha gente que busca info y sale espantada. Seguramente el espantado seas vos, es un tema tuyo y es respetable lo que te pase, pero no hables en nombre de esa MUCHA GENTE. La tenes muy fácil. Según tengo entendido hay otros foros de Valo donde podes intervenir y ahí tal vez encuentres la gente y el ambiente que mas te convenga......
Lo único que te sugiero es que, si queres también seguir aquí, hacelo, pero sin agraviar a nadie. Somos adultos y responsables de nuestras actos y decisiones.

Como tengo experiencia en grupos de autoayuda, te paso una oración que siempre decimos. Tal vez la conozcas, pero nunca esta de mas.

"Dios, concédeme la serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar aquello que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia".
Yo me la recuerdo todos los días y me ayuda mucho.
Saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Abr 20, 2018 12:03 am

Mario1959 escribió:Hace lo que quieras , pero por foristas como vos mucha gente deja de leer Rava, se
pierden muchos posteos valiosos entre tanto spam , no entiendo para que pones tantas flechitas
No te lei nunca aportar nada valioso en el topic, algun analisis aunque este errado aunque sea.

La verdad,estoy de acuerdo con Ud,
A veces no dan ganas de leer el foro.
Y no es que Javi sea una mala persona.
A veces cansa un poco.
Te lo digo con respeto Javi.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Jue Abr 19, 2018 11:42 pm

Goldmario escribió:Hola

Te lo digo con todo respeto y espero lo tomes asi. Me parece injusto tu trato para con Javi, que tambien podria ser conmigo o tal vez para con unos cuantos. Un foro, creo yo, es un lugar abierto, para expresarse con libertad y sin agresiones. En mi caso, soy un ignorante casi total, o sea alguien a quien no le podrias pedir, analisis, graficos, etc etc. Y, sin embargo, participo en lo que me interesa y con quienes me interesa. Con algunos mas, con otros menos y con algunos NUNCA. Soy libre de elegir con quien relacionarme y leo a todos, aun a aquellos con los que no me doy o ellos no se dan conmigo. Siempre se puede aprender algo o sacar alguna conclusion, sin emitir juicio sobre nadie y sobre todo manteniendo el respeto, que pretendo para conmigo.
Te aclaro que no te escribo en defensa de Javi, creo que el sabe hacerlo por si mismo.
Me parece que vos tambien estas en tu derecho de elegir cualquier foro donde te sientas mas comodo o te rodees de gente que tenga muchos conocimientos, que te aporten lo que vos buscas, en definitiva, tu expresion me parecio "muy elitista".
Saludos y suerte en tus decisiones.....

Esta perfecto, lo que digo es que se pierden post valiosos entre tanto spam, abran un chat de Astrologia
y otras yerbas sin quieren tirar pronosticos sin ningun sustento, Yo tambien tengo derecho a expresar
mis fastidio contra foristas que llenan el topic de ruido.
Yo te digo porque mucha gente que busca info de verdad sale espantada , ahora si la mayoria toma el foro
para la joda y le gusta que siempre le pongan que se va a 500 pesos en breve y :arriba: :arriba: y meta 20 posteos por dia de spam, la verdad no da ganas de seguirlo.

Volver a “Acciones líderes”