COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pregunta, alguien tuvo problemas en ingresar a bymadata hoy? es una m..... de servicio 

Señal de fatiga en la construcción
SR """"COGOTE """ SIGA SOÑANDO QUE EL PAPEL ESTARA ,TODA LA VIDA EL MISMO VALOR $3,90 A $4,40
YO QUE USTED PIENSO UN POQUITO ,,, ESTA CAYENDO EN SU PROPIA TRAMPA COME LA VERA PRIMERO EN $5 DONDE VIO QUE PERDI ? QUE YO SEPA INCREMENTE MIS NOMINALES
Y RECUERDE LA GRAN FRACE ""DE SU MAESTRO EL JAVI "" EL ALUMNO USTED , NO ES MAYOR QUE SU MAESTRO EL JAVI ,,OSEA YO
APRENDA LO QUE LE PUEDO ENSEÑAR EN ....MEDURMIO@ELJAVI.COM 

[quote="El Conde"] SABE QUE TIENE RAZON ? SR Y ESTIMADO EL CONDE ,,,ES ASI LO DE PAPUO7 ME MATO
MENOS MAL QUE USTED SABE QUE YO SIEMPRE APUNTO ARRIBA,,
Y SI AVECES TENGO QUE VENDER LO HAGO HACIA ARRIBA ,, PARA LUEGO RECOMPRAR Y COMPENSAR LO QUE EL PAPEL BAJE Y SABE QUE CUANDO PONGO A $3,60 ES IRONICO Y DANDO ,PARA EL QUE ENTIENDE UN POCO DE HUMOR ,,, Y LA VERDAD QUE COMO DIJE EN OTROS FOROS QUE TODOS SABEN CUAL ES MI CARTERA , VALO ,PGR ,COME ,BOLT , LOMA , YPF , BYMA , CEPU, BHIP, Y LUEGO EN OTROS QUE ENTRO Y SALGO Y AHORA HASTA CAR JAJAJA
PERO COMO SOY INVERSOR APUNTO ARRIBA : ASIQUE MI OBJETIVO ES VER A COME EN $ 9 SI DA MAS ES MEJOR ,,,,Y SE QUE NO ES NADA IRREAL , PROTO ESTARA ESE PRECIO ,,,,SALUDOS ESTIMADO EL CONDE 

Javi tiene mejor porcentaje de aciertos que Papu07, la manijeo para arriba desde los 4,50 anteriores hasta los 3,96, ahí dijo que vendía todo a tandas porque se iba a 3,60 y el papel fue subiendo hasta ayer, ahora se puso alcista ayer y empezó a ir para abajo...
que cosa no? creer o reventar, pero cuando alguien tiene un 100% de aciertos o 100% de errores, me suena a que opina con el diario de mañana, o sea, nos mandaron al muchacho los famosos "gordos" para ensuciarnos el foro.
No va a ser la primera ni la ultima vez.
que cosa no? creer o reventar, pero cuando alguien tiene un 100% de aciertos o 100% de errores, me suena a que opina con el diario de mañana, o sea, nos mandaron al muchacho los famosos "gordos" para ensuciarnos el foro.

No va a ser la primera ni la ultima vez.
Hola a todos y principalmente al PAPANATAAAAAAAAAAAAA
Te dije hace 15 dias que iva a 4.50 no me creias y me verduguiaste x todos lados.....Sabes que precio toco y no lo paso.....Peregillllllll
La venis pegando Payasinnnnn...ahora que decis que superaba los 4.50 HOYYYY....Te dije la voy a poner cerca de 4.10 o 4........y recordad,aprende,estudia,no seas Sobervio que la mejor frase la tiene el Maestro....
TE VAN A MATAR DE A POCO 

ESPEREN ,,,, OTRA VES A $ 4 ??? NO.... PRIMERO TIENE QUE TOCAR LOS $4,80
DESPUES LOS $5 A $9 SI NO HACE ESTO ,, BUENO LA ESPERO EN $ 3,60
ME ESTAN MAREANDO !!! DIGAMOS QUE HOY NO ESTABAN LAS CONDICIONES PARA TOMAR UNA DESICION ,,,PERO MAÑANA SI ,,,CREO QUE SE VA A $4,80

y hoy se arrepintieron?

Pablon escribió:Me vienen ejerciendo en la 4.35 desde ayer y anteayer...
media_movil escribió:Pareciera que NO
Me vienen ejerciendo en la 4.35 desde ayer y anteayer...
-
Citizen escribió:la 4.35 se ejerce
Pareciera que NO
media_movil escribió:Como mucho, se hasta va a ejercer 2 millones en las distintas bases, sin la 4,35. Poco para tanto lanzamiento
la 4.35 se ejerce
-
Como mucho, se hasta va a ejercer 2 millones en las distintas bases, sin la 4,35. Poco para tanto lanzamiento
-
y sin jabon