.coloso2 escribió:12 años haciendo la vista gorda a MILES DE TONELADAS, ahora se quejan que desaparecen 800 kilos.
Lo de gorda es por el hijo de Carrio?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:12 años haciendo la vista gorda a MILES DE TONELADAS, ahora se quejan que desaparecen 800 kilos.
paisano escribió:parece que una pavada no es, en cambio el mauri es el pavote o el vivo que engrupio a todos
egis escribió:A ver... los yankies también deben estar acostunbrados a pagar poco...
En Arg. la nafta es un 77% más cara que en EEUU y el gas casi es el 200% más caro... ¿Qué me contás?
En España las autopistas son GRATIS para los vehículos que están registrados en l misma comunidad por la que se circula.
Cuando vivía en Alicante (2000-2006) yo recorría el tramo de Alicante-Valencia una vez por semana, no gastaba NADA de peje y el diesel (tenía un BMW 328 TDI) me costaba € 1,30 (unos $ 30,-- arg.) ahora está igual... OJO que España NO tiene petróleo, lo tiene que importar todo.
HOY día mi prima en Milán (Italia) paga menos de electricidad que yo que estoy en Buenos Aires...
Y ojo... que los salarios en EEUU no bajan de los U$S 1500, en España de los € 1200 y en Italia de los € 1.400
Vamos... aquí los combustibles y los servicios se fueron a las nubes y los salarios están por el piso... (la mayoría de gana menos que U$S 800 de bolsillo)
garralaucha2 escribió:ES UNA PAVADA CONTROLAR LA INFLACION![]()
egis escribió:Estiman #inflación ABRIL
Eco Go 2,5% a 3%
Orlando Ferreres 2,5%
Ecolatina 2,3% a 2,5%
C&T 2,3%
PxQ 2%
https://twitter.com/egis57/status/986994079333601281
AKD escribió:El del tren es un ejemplo patético. Para ir de Florida, Vte López, a Retiro, pagás $ 6,25 (después de los aumentos "impagables" que hubo). Y es la línea más cara de todas. Me gustaría saber cuánto cuesta en San Pablo un suburbano y cuánto le representa a un trabajador brasileño de su sueldo ese boleto.
En la estación Belgrano R, por ejemplo, tenés mínimo 20 empleados en los andenes, cagándose de risa entre ellos y rascándose los huevos a la vista de todo el mundo, sin ningún pudor.
Y después te vienen a hablar de Estados Unidos ... dejate de joder.
paisano escribió:
Respecto a la cantidad de personal que se ve en las estaciones de tren, ya sabemos lo que es el estado.
Clinty escribió:Acostumbraron a la gente a pagar chauchas durante muchos años. Putean por el costo del bondi que para mí manera de ver sigue estando barato, ni hablemos del tren que con todos los aumentos sigue siendo un regalo. Andá al interior a viajar a ver cuánto sale, la electricidad casi toda de cooperativas vale el doble o triple que acá edenor o edesur. El problema es el costo de la pilcha, de los alimentos y un montón de cosas más. La carga impositiva que está al tope para mantener tanta gente que vive del estado.
paisano escribió:Sabes lo que es un precio relativo?, nadie quiere que sea gratis, lo que todos quieren es que se pueda pagar y les quede para seguir viviendo decentemente.
En USA las casas tienen todo eléctrico, pero nadie dice nada porque su costo relativo a sus ingresos les permite pagarlos y les queda para vivir (y me refiero a un laburante normal), lo mismo pasa con la telefonía, el cable, el auto, los prestamos hipotecarios, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2708 invitados