hugos1969 escribió:Te la voy a hacer mas simple, un grafico semanal en dolares, que en realidad es lo que busca cualquier inversor de aca o de afuera, ganar en dolares.
ASUSTA LO BARATO QUE ESTÁ
Regalada en dolares, Excelente Grafo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Te la voy a hacer mas simple, un grafico semanal en dolares, que en realidad es lo que busca cualquier inversor de aca o de afuera, ganar en dolares.
ASUSTA LO BARATO QUE ESTÁ
pipioeste22 escribió:Como le decía a un forista que preguntaba hace poco, el piso es $60, de ahí para arriba tiene mucho para carretear.
Yo creo que hoy los $100 quedaron cortos con todos los proyectos que tenemos por delante, Creo que un precio Razonable seria entre $120 y $150.
y todavia quedan un par de terrenitos por subastar, no valla a ser cosa que...
hugos1969 escribió:Aparte todos hablando de resistencias y bla bla bla, vuelvo a repetir que este papel no llega a 3 dolares , una ganga only en Peronia.
Vamos a los 69 y luego a los 80. Mi target para este año es 100
falerito01 escribió:asi es pipioste.deberia venir buena plata de las energéticas para aca. entre otros papeles.humilde opinion
hugos1969 escribió:Ese gráfico semanal tiene que andar
falerito01 escribió:desde ayer q paga el 38. nose de donde será la orden.en un dia como hoy se lleva una troja .
chewbaca escribió:. el otro balance como dijeron recibira el impacto del usd de lleno...
DAG escribió:a eso me refería .. q de este lugar hasta max tenemos muchos puntos de resistencia .
esperemos q el prox balance confirme un precio mayor .
saludos
Diego
Luis XXXIV escribió:No creo que este en zona complicada, pero si que empiezan a aparecer resistencias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, el indio, Fercap, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, uhhhh y 563 invitados