remonto bastante bien.. quizas re entre mañana, llego casi a la ma200 la verdad crei que iba un toque mas abajo..
bueno veremos mañana si no es que el del santander tuvo que ir a buscar a los chicos al colegio y no pudo masacrar al final

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Loco de la Bolsa escribió:Bolsita no la veías cara o empalme vos???
Perdon si me equivoco
bolsita1 escribió:Hoy pague muchas a través del 151 , se les fue la mano , jaja
billyto escribió:mañana veremos si fue gol de oro o bruto empome
El Loco de la Bolsa escribió:Los últimos minutos ponían de 20k y las limpiaban
billyto escribió:me subí a este bondi hoy, me gustó como se dió vuelta con muy buen volumen....primer vela verde en muchos días de rojo furioso...era muy tentador esperemos salga bien
PELADOMERVAL escribió:NO EMPIECEN AHORA AJJA QUE SE VAA 100 AJJA
proque ya veo que arrancan todos ajajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, chory461, elcipayo16, ElCorredorX, eli, falerito777, falute, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, mirando, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 553 invitados