billyto escribió:me subí a este bondi hoy, me gustó como se dió vuelta con muy buen volumen....primer vela verde en muchos días de rojo furioso...era muy tentador esperemos salga bien
Los últimos minutos ponían de 20k y las limpiaban
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:me subí a este bondi hoy, me gustó como se dió vuelta con muy buen volumen....primer vela verde en muchos días de rojo furioso...era muy tentador esperemos salga bien
PELADOMERVAL escribió:NO EMPIECEN AHORA AJJA QUE SE VAA 100 AJJA
proque ya veo que arrancan todos ajajja
cris escribió:La ves para entrar o esperarias a ver que pasa mañana?
Draiko91 escribió:leve verde, aunque deja buena vela de reversion, a mi particularmente me gusta... veremos dijo un ciego, en caso de superar 50 con fuerza me meto a fondo
Draiko91 escribió:hermoso lo que llevan. buena decision llevar casi en minimos hoy.

Draiko91 escribió:si aguantan los 45 al cierre, hay lecheee
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dewis2024, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1153 invitados