CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
hoy en casi todas las empresas cotisantes es imposible sabe el verdadero valor libro no estan actualisados por inflacion si algun dia los ponen enn orden otros sera los precios
Yops escribió:la H es muda pero no ciega ...
vos estas para el foro de literatura.....y haces bien....
Yops escribió:es que te la pasás criticando a foristas de fundamentales , y hoy aparecieron de repente..

resero escribió:JAVI
me da un valor libros de $4,67-, yo habia escuchado aca que el precio actual era similar al valor libros.
Se confundio de cotizante, empieza con C también, es Cresud la que cotiza casi a VL, producto de haber actualizado el valor de sus activos (excepto los campos).
Cepu registra en sus balances los activos a costo histórico y loan pasivos a valor corriente. Al haber inflación alta durante una década genera distorsiones en los cálculos de valor libro, por eso es casi inútil aplicarlo. Saludos
fabio escribió:mira Roque en cresud no te afecto en nada, puede ser algo irsa, pero entiendo que en anda, tu situacion en cresud la pasaron millones de personas en los últimos 20 años, de echo vale menos que hace 20 años, es injusto que la culpes a carrio, cepu pensas que baja por carrio?, no se tocan las tarifas, es una sobre actuación nada mas,, y fijate que el golpe ahora va para las provincias y municipios por las tasas e impuestos, "cepu baja por otros motivos y son los que vos y yo conocemos"
la H es muda pero no ciega ...
fabio escribió:ponele, si te deja conforme , pensá que solo es eso........
es que te la pasás criticando a foristas de fundamentales , y hoy aparecieron de repente..
JAVI
me da un valor libros de $4,67-, yo habia escuchado aca que el precio actual era similar al valor libros.
Yops escribió:fabio vos parece tienes la bola de cristal ... ¿será ?
ponele, si te deja conforme , pensá que solo es eso........
Acá la mayoría somos Bolu-Investors ..
$29 $ 30 $31 $ 32 Y $35 EN LA QUE ENTRE ME SIRVE Y PIENSO SEGUIR ENTRANDO HASTA VERLA $45

resero escribió:disculpe pero en la pagina que me dieron no encuentro ni el capital social ni el patrimonio neto, en que otra pagina se puede ver el valor libros?
ESTIMADO SR RECERO EN LA PAGINA DEL MERVAL ,,ENTRA HACE CLIC EN LA ACCION DE CEPU Y AHI APARECE TODO IGUAL SE LA PASO
Balances Expandir
Fecha: 31/12/2017
Activo Corriente: 5.290.363.000
Activo No Corriente: 9.199.178.000
Activo Total: 14.489.541.000
Pasivo Corriente: 5.062.077.000
Pasivo No Corriente: 2.355.499.000
Pasivo Total: 7.417.576.000
Capital Social en Pesos: 1.514.022.000
Patrimonio Neto: 7.071.965.000
Índice Endeudamiento: 104,89
Índice Solvencia: 1,95
Índice Liquidez: 1,05
Fuente: Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC)
fabio escribió:mira Roque en cresud no te afecto en nada, puede ser algo irsa, pero entiendo que en anda, tu situacion en cresud la pasaron millones de personas en los últimos 20 años, de echo vale menos que hace 20 años, es injusto que la culpes a carrio, cepu pensas que baja por carrio?, no se tocan las tarifas, es una sobre actuación nada mas,, y fijate que el golpe ahora va para las provincias y municipios por las tasas e impuestos, cepu baja por otros motivos y son los que vos y yo conocemos
fabio vos parece tienes la bola de cristal ... ¿será ?

Mr_Baca escribió:Buen volumen el ADR cerrando en mínimos históricos desde su salida.
Camino hacia 15.6 despejado
No será mucho 15.6?
-
Baja con volumen, Se estan rajando todos

Buen volumen el ADR cerrando en mínimos históricos desde su salida.