COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como los bañaron en la 4.35ab 

-
El Conde escribió:A veces se necesitan 2 (como en este caso) o hasta 3 para finalmente ejecutarse, como está haciendo hoy.
Se veía venir ayer el recorte, ahora hay que ver desde donde se le da otra oportunidad
El momento está muy cerca.
Citizen escribió:Esta en div desde los 4.30
Era bajista por donde se mire y siguio subiendo...depende de si la ponen o no mañana nada mas
A veces se necesitan 2 (como en este caso) o hasta 3 para finalmente ejecutarse, como está haciendo hoy.
Se veía venir ayer el recorte, ahora hay que ver desde donde se le da otra oportunidad
[quote="investing"]
Mi mundo aqui fue comprar abajo de 4 o 4 y vender en $4,50,
Era mi meta y asi fue y lo realize.
Ahora la espero en $4 como millones de inversionistas que salieron ayer..
Aqui es solo comprar barato y largar arriba,,,con un 6% o un 5% es bastante...a como estan las cosas.
vamos juntando de a poquito las ganancias.
Ya pasaron los dias de mas de 20% en un mes,,,
O 100% en el año---con un 40% anual de a poquito es bastante regalo-
Mi mundo aqui fue comprar abajo de 4 o 4 y vender en $4,50,
Era mi meta y asi fue y lo realize.
Ahora la espero en $4 como millones de inversionistas que salieron ayer..

Aqui es solo comprar barato y largar arriba,,,con un 6% o un 5% es bastante...a como estan las cosas.

vamos juntando de a poquito las ganancias.
Ya pasaron los dias de mas de 20% en un mes,,,

O 100% en el año---con un 40% anual de a poquito es bastante regalo-
rusell007 escribió:Por momentos son de Huracan en otros sos de San Lorenzo![]()
Ves vivis en un mundo de Indefinicion--![]()
![]()
Un dia decis que sube ,otro que baja..
No esta mal q la vean en 4 ,pero que diga nose esta en el canal lateral y vuelve 4 ,, pero un dia sube y otro baja le recuerdo que usted se quejaba de un forista y ahora esta haciendo lo mismo.
Cuanta gente linda, con los puños llenos de verdades va a ir a la Asamblea, que lastima que me la pierdo porque se me hace que va a estar de linda.
Como me gustaría verle la cara a Nachito y su sequito cuando les pregunten porque todavía no informaron nada de la venta de Metrotel. Que dirán los muy chantas.
Se imaginan que lo traicione el subconsciente a alguno y digan. Y no teniamos que esperar que pasara el vencimiento sino nos ejercian todo lo lanzado que se piensan que somos la madre Teresa nosotros

Como me gustaría verle la cara a Nachito y su sequito cuando les pregunten porque todavía no informaron nada de la venta de Metrotel. Que dirán los muy chantas.
Se imaginan que lo traicione el subconsciente a alguno y digan. Y no teniamos que esperar que pasara el vencimiento sino nos ejercian todo lo lanzado que se piensan que somos la madre Teresa nosotros

si, que hay de malo? yo tambien la espero en 4
Y si paso,,,llego a los $4,50,,,lo que esperaba...o no llego???
Ahora la espero en $4...que hay de malo?????
Ahora la espero en $4...que hay de malo?????

Este pibe es increible hace tres dias decia atentos aca esta por suceder algo ahora la quiere en 4?
rusell007 escribió:Ahora a esperarla cerca de $4..Paciencia..
Siempre lo.mismo vos ?fogoneas y despues la queres abajo .. esta ves no creo q te salga
Ahora a esperarla cerca de $4..Paciencia.. 

Menos mal que me raje ayer en $4,50... 

Ya mostraron que van por la 4.35 así que hasta mañana no pasa nada porque supongo que tendrán que sostenerla por abajo de ese precio hasta el vencimiento del segundo turno que es hasta las 18 hs.
Así que hasta mañana gente hoy acá nada más pasa. Salvo que la hagan mie***, pa arriba esto hoy al menos no la van a dejar mover.
La Transparencia ante todo en este mercadito
Así que hasta mañana gente hoy acá nada más pasa. Salvo que la hagan mie***, pa arriba esto hoy al menos no la van a dejar mover.
La Transparencia ante todo en este mercadito
Y AHORA QUE HACEMOS ?
BUENO SEGUIR BUSCANDO LOS $4,80

en condiciones normales aca es STRONG BUY