El Loco de la Bolsa escribió:Sigo la de Grondona..... todo pasa.. ti y comprando un poco más
42,30 me dieron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Loco de la Bolsa escribió:Sigo la de Grondona..... todo pasa.. ti y comprando un poco más
Asrael escribió:La empresa no va a decir nada, la que va a hablar es YPF diciendo que se la saca de encima!!!
revelde escribió:Y dan por menos... cuál puede ser un piso?
bolsita1 escribió:Que ineptos por dios .
tengo empleados , que cobran promedio 30 mil , aqui en el sur , les llego 4 lucas de electricidad , y unas 8 de gas , el alquiler que pagan es de 11 mil , ya uno me planteo que necesita que le aumente , tiene 2 hijos otro me termina de decir que quiere vender el auto porque no puede mantenerlo
los mas jóvenes se la bancan porque viven con los padres , pero te miran con cara de culo porque me aparecí con una ram 1500 que ,me entregaron hace 1 semana y yo me la gane laburando , tengo que esconderla ¿¿¿¿¿
green arrow escribió:43.05 me dieron ya tempranito
PELADOMERVAL escribió:la bolsa es asi
a 60 70 80 que estaba barata que se va a 100 120
y ahora de a 50 es cara y que bajara hasta lois infiernos jajaa
mirarn balances y ahi se tiene una idea de que puede valer una empresa ,,, y de ahi ver si es cara o barata el precio que cotiza en la bolsa,,que muchas veces no tiene que ver con la realidad de la empresa
Draiko91 escribió:la ema 200 esta en $42,60 y ese numero me gusta si respeta
PELADOMERVAL escribió:la bolsa es asi
a 60 70 80 que estaba barata que se va a 100 120
y ahora de a 50 es cara y que bajara hasta lois infiernos jajaa
mirarn balances y ahi se tiene una idea de que puede valer una empresa ,,, y de ahi ver si es cara o barata el precio que cotiza en la bolsa,,que muchas veces no tiene que ver con la realidad de la empresa