METR Metrogas
Re: METR Metrogas
que paliza se viene comiendo!. 

-
ricardete escribió:Cuidado loco, te vas a fundir amigo. Yo tampoco, hasta 30 no pago.
Saludos
El que navegue en el mar de sangre llegará al paraiso

Espero que no se me rompa la nave.
-
vengan a Gcla 

Hoy será de ajoba hacia arriba ?
Cuidado loco, te vas a fundir amigo. Yo tampoco, hasta 30 no pago.
Saludos
Saludos
venden sin asco aca ajajaj, el santander esta como locoooo ya abajo de 42? no entro hasta 30 

-
El Loco de la Bolsa escribió:Sigo la de Grondona..... todo pasa.. ti y comprando un poco más
42,30 me dieron

Quería llevar calls, pero no hay bases JU y piden delirio. $ 3 la C51... Pffff
Asrael escribió:La empresa no va a decir nada, la que va a hablar es YPF diciendo que se la saca de encima!!!

-
Sigo la de Grondona..... todo pasa.. ti y comprando un poco más
La empresa no va a decir nada, la que va a hablar es YPF diciendo que se la saca de encima!!!
-
Cuando pase está incógnita se van a meter a comprar hasta los super chinos..... 

-
La empresa tendría por lo menos enviar un comunicado x esto 

-
revelde escribió:Y dan por menos... cuál puede ser un piso?
No ni idea yo pongo de 300 pelpas muy abajo si dan bueno no pongo mucho de una cuando vea un piso comprare para guardar si le hago 100 pesos las devuelvo en el dia.
-
bolsita1 escribió:Que ineptos por dios .
tengo empleados , que cobran promedio 30 mil , aqui en el sur , les llego 4 lucas de electricidad , y unas 8 de gas , el alquiler que pagan es de 11 mil , ya uno me planteo que necesita que le aumente , tiene 2 hijos otro me termina de decir que quiere vender el auto porque no puede mantenerlo
los mas jóvenes se la bancan porque viven con los padres , pero te miran con cara de culo porque me aparecí con una ram 1500 que ,me entregaron hace 1 semana y yo me la gane laburando , tengo que esconderla ¿¿¿¿¿
bolsita1, no te conozco a vos ni a tus empleados, pero permitime dudar del mensaje que te llega por parte de ellos. No porque no sea cierto, sino porque pierda relacion con consumos/deuda/etc.
En muchos de esos casos de pagos extremos, cuando empezás a meter la cuchara te encontrás con que la situación no era ´tan así como te la pintaban'.