pablinio19 escribió:Es verdad, pero un mes sin movimientos y al siguiente volves al 1% por transaccion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablinio19 escribió:Es verdad, pero un mes sin movimientos y al siguiente volves al 1% por transaccion.
Periscope escribió:Broker de las tres letras operando tres palos por mes, no necesitas tener tres palos, solo mover tres palos entre renta fija acciones y opciones, asi te cobran 0,3% sin minimo en acciones y opciones, ademas el intradia esta bonificado, en TRAN me voy feliz con 1,5% al dia porque es 1,2% libre de comisiones.
Periscope escribió:Broker de las tres letras operando tres palos por mes, no necesitas tener tres palos, solo mover tres palos entre renta fija acciones y opciones, asi te cobran 0,3% sin minimo en acciones y opciones, ademas el intradia esta bonificado, en TRAN me voy feliz con 1,5% al dia porque es 1,2% libre de comisiones.
pampeano escribió:Periscope donde conseguis esa comisión?
gracias
Periscope escribió:Si pagas un dineral no te queda otra que comprar y esperar el milagro, a mi me cobran 0,3% una sola vez si hago intra, el que paga 1% para entrar y 1% para salir puede ser que este regalando guita, yo pago por un servicio a costo razonable que me deja muy buenas ganancias.
https://www.lanacion.com.ar/2126696-tar ... era-salida
Con esto seguro![]()
NO?
Periscope escribió:Si pagas un dineral no te queda otra que comprar y esperar el milagro, a mi me cobran 0,3% una sola vez si hago intra, el que paga 1% para entrar y 1% para salir puede ser que este regalando guita, yo pago por un servicio a costo razonable que me deja muy buenas ganancias.
https://www.lanacion.com.ar/2126696-tar ... era-salida
Con esto seguro![]()
NO?
Brizzio66 escribió:Amigo de TRAN, arrancamos hoy? Espero despues que venza el OPEX empiece a moverse guita en el Merval y empiecen a llevar TRAN para romper los $65 / $66, vamos TRAN![]()
![]()
cai.hernan10 escribió:Como les gusta regalar comisiones a los agentes
Aprendiendo escribió:Queda otro bloque en 60,50$ y vuela paren de vender
Aprendiendo escribió:Queda otro bloque en 60,50$ y vuela paren de vender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1955 invitados