COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para seguir al alza, no necesariamente debe quebrar hoy los 4,50. No estaría mal quedar apenas unos centavos por debajo de la marca y atacar mañana arrancando ya desde mejor posición. Por ahora llegamos hasta acá, la resistencia es dura, pero tampoco el papel se cae. Demanda hay. Veremos dónde nos encuentra el cierre.
Hoy....Hoy...Hoy...Hoy... 

el buitre escribió:esperen hasta el viernes.....
ESTA SEGURO ,,YO PENSABA COMPRAR MAS AL CIERRE ,,, BUENO ESPERAMOS AL VIERNES ,,,TALVES TENGA RAZON

javi escribió:vamos por esos $4,80 :![]()
esperen hasta el viernes.....

el buitre escribió:[="javi"]vamos por esos $4,80
todavia noooo, :

chango salteño escribió:Me da Pena Ver como una vez mas MANEJARON EL PAPEL, LO LLEVARON a $ 3.93 y Afanraon a lod Pequeños Tenedores Incautos.COME $10
NO SEDEJEN AFANAR UNA VEZ MAS

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:Puede seguir subiendo, debería seguir, pero por las dudas y mirando el grafo, el achique es posible también, suele hacer movimientos parecidos, pero quizas esta vez rompe el molde, todo es posible. Saludos a la gente de San Luis Huguito!
Abrazo querido ! ahora está haciendo la pancita de la siesta.... vemos al cierre como sigue el baile.
Aguante MDQ

Citizen escribió:pusieron palo y medio a la venta para asustaR?
Todo a billete, si hay compra fuerte puede pasar, sino final anunciado, es una cuestión de $$$, hay que ponerlos y fuerte.
-
Me da Pena Ver como una vez mas MANEJARON EL PAPEL, LO LLEVARON a $ 3.93 y Afanraon a lod Pequeños Tenedores Incautos.COME $10
torbelo escribió:yo lleve... es mi respuesta
Buena respuesta, hechos más que palabras. Si no resiste puede haber una linda corrida, Junio sigue con baja VI.
pusieron palo y medio a la venta para asustaR?
Máximo escribió:Alguno salió a dar lotes de Junio a mansalva contra la resistencia de 4,50. Demasiado cantada esa resistencia... Resistirá?
yo lleve... es mi respuesta
Alguno salió a dar lotes de Junio a mansalva contra la resistencia de 4,50. Demasiado cantada esa resistencia... Resistirá?
[="javi"]vamos por esos $4,80
[/quote]
todavia noooo,

todavia noooo,

vamos por esos $4,80