Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:cual seria el trabajo, porque no me termina de cerrar..
Nachitoss escribió:cual seria el trabajo, porque no me termina de cerrar..
lando calrissian escribió:Hay que decir que eso se puede hacer en una chatura de mercado como la de éstos días, caso contrario no funcionaría, hacen su trabajo digamos...
Goldmario escribió:QUE &#* !!!!!!!!!!!!! ME GUSTARIA SABER POR QUE LO HACEN???? DE ABURRIDOS O DE &#* O QUERIENDO MARCAR ALGO.......ENTRE AYER Y HOY YA LO HICIERON ENTRE 40 Y 50 VECES........AHORA LAS PUNTAS ERAN 8.25 Y 8.28, ENTONCES DIERON 3 PAPELES A 8.25. ENSEGUIDA APARECIERON 10.000 EN COMPRA EN 8.26 Y ASI TODO EL TIEMPO.
Nachitoss escribió:Ahi me confirmaron que es el 12... BAVSA. Uno de los agentes mas importantes pelotudeando de esa manera con el papel. VERGUENZA!
Nachitoss escribió:Ahi me confirmaron que es el 12... BAVSA. Uno de los agentes mas importantes pelotudeando de esa manera con el papel. VERGUENZA!
Feroz escribió:Ley de Mercado de Capitales pasa a la semana que viene
Goldmario escribió:IGUALMENTE, ME GUSTARIA VER MAS VOLUMEN.
DECIME, VOS QUE TENES MAS EXPERIENCIA, QUE INFLUENCIA PUEDE TENER EL TEMA OPCIONES QUE VENCEN MAÑANA??
NO SE SI SEGUIS O NO EL INTRADIARIO. HAY ALGUIEN AYER Y HOY SOBRE TODO, QUE CADA VEZ QUE PAGAN ALGO PARA ARRIBA, METE 2,3,5 Y 6 PAPELES DANDO PARA ABAJO 1 O 2 CVS. A LA OFERTA DE COMPRA QUE ESTA PRIMERA. ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE VECES QUE LO VIENE HACIENDO. ESTARA MUY ABURRIDO. eNTRE AYER Y HOY FACIL 30 O 40 VECES.......&#*
Goldmario escribió:AHI LO HICIERON OTRA VEZ......PAGABAN 8.25 Y DIERON 3 PAPELES A 8.23
Draiko91 escribió:claro es mala señal que toque la ema 20 y deje mecha superior, se lee como debilidad al alza desde el at, igual falta rueda y la ley de capitales sale hoy si o si, de mas esta decir que me quedo dentro del papel.... nadie me apura, solo que pierda los 7,5 me haria correr hacia afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 370 invitados