VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Mié Abr 18, 2018 3:05 pm

ELLO DICEN ,,EL TEMA ES CLARITO TE LA BAJO CON 5 NOMINALES AL PRECIO QUE NECESITO ,,, NO LO VOY A PONER YO ,, PORQUE ? PORQUE SON MUCHOS LOS INTERESES DE VARIOS ,,,..................... YO DIGO TENDRIA QUE EXITIR UNA LEY QUE NO SE PUEDA OPERAR POR MENOS DE MIL NOMINALES SEGUN EL PRECIO DEL PAPEL Y NO LO HAY ,,, MIENTRA A SEGUIR LAS REGLAS TAL VES LAS QUE ESTAN COMPRANDO O VENDIENDO SEAN LAS TUYAS LAS MIAS Y ANDA A SABER LAS DE QUIEN ,,,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

lando calrissian

Mensajepor lando calrissian » Mié Abr 18, 2018 3:03 pm

Nachitoss escribió:cual seria el trabajo, porque no me termina de cerrar..

Hay mucho papel lanzado, fijate la demanda de las bases de julio, eso indica que se espera un crecimiento del papel de aca a en adelante, pero no quieres que les ejecuten los papeles, faltan dos dias para la opex, mantener el pecio controlado es un trabajo... si tienen los papeles que todos sabemos que tienen no es muy difícil agregaría....

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 18, 2018 2:57 pm

Nachitoss escribió:cual seria el trabajo, porque no me termina de cerrar..

Creer que son Warren Buffet en un kioskito de frontera de un país bananero.
MEDIOCRES

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Abr 18, 2018 2:54 pm

cual seria el trabajo, porque no me termina de cerrar..
lando calrissian escribió:Hay que decir que eso se puede hacer en una chatura de mercado como la de éstos días, caso contrario no funcionaría, hacen su trabajo digamos...

lando calrissian

Mensajepor lando calrissian » Mié Abr 18, 2018 2:38 pm

Goldmario escribió:QUE &#* !!!!!!!!!!!!! ME GUSTARIA SABER POR QUE LO HACEN???? DE ABURRIDOS O DE &#* O QUERIENDO MARCAR ALGO.......ENTRE AYER Y HOY YA LO HICIERON ENTRE 40 Y 50 VECES........AHORA LAS PUNTAS ERAN 8.25 Y 8.28, ENTONCES DIERON 3 PAPELES A 8.25. ENSEGUIDA APARECIERON 10.000 EN COMPRA EN 8.26 Y ASI TODO EL TIEMPO.

Hay que decir que eso se puede hacer en una chatura de mercado como la de éstos días, caso contrario no funcionaría, hacen su trabajo digamos...

EnriqueLipnjak

Mensajepor EnriqueLipnjak » Mié Abr 18, 2018 2:35 pm

Nachitoss escribió:Ahi me confirmaron que es el 12... BAVSA. Uno de los agentes mas importantes pelotudeando de esa manera con el papel. VERGUENZA!

Sinverguenzeo de siempte

camel281978

Mensajepor camel281978 » Mié Abr 18, 2018 2:32 pm

:2224:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Abr 18, 2018 2:31 pm

Nachitoss escribió:Ahi me confirmaron que es el 12... BAVSA. Uno de los agentes mas importantes pelotudeando de esa manera con el papel. VERGUENZA!

QUE &#* !!!!!!!!!!!!! ME GUSTARIA SABER POR QUE LO HACEN???? DE ABURRIDOS O DE &#* O QUERIENDO MARCAR ALGO.......ENTRE AYER Y HOY YA LO HICIERON ENTRE 40 Y 50 VECES........AHORA LAS PUNTAS ERAN 8.25 Y 8.28, ENTONCES DIERON 3 PAPELES A 8.25. ENSEGUIDA APARECIERON 10.000 EN COMPRA EN 8.26 Y ASI TODO EL TIEMPO.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 18, 2018 2:29 pm

Feroz escribió:Ley de Mercado de Capitales pasa a la semana que viene

http://www.ambito.com/918628-tras-falli ... -capitales

Finalmente, la sesión en la que iba a debatirse el proyecto de reforma de la ley de mercado de capitales se postergó la semana próxima.

La decisión tuvo lugar luego (y como consecuencia de) la fallida sesión especial en la que iban a debatirse los proyectos impulsados por la oposición contra el tarifazo en los servicios públicos

mucho trabajo jajaja

Feroz

Mensajepor Feroz » Mié Abr 18, 2018 2:18 pm

Ley de Mercado de Capitales pasa a la semana que viene

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 18, 2018 2:12 pm

Goldmario escribió:IGUALMENTE, ME GUSTARIA VER MAS VOLUMEN.
DECIME, VOS QUE TENES MAS EXPERIENCIA, QUE INFLUENCIA PUEDE TENER EL TEMA OPCIONES QUE VENCEN MAÑANA??

NO SE SI SEGUIS O NO EL INTRADIARIO. HAY ALGUIEN AYER Y HOY SOBRE TODO, QUE CADA VEZ QUE PAGAN ALGO PARA ARRIBA, METE 2,3,5 Y 6 PAPELES DANDO PARA ABAJO 1 O 2 CVS. A LA OFERTA DE COMPRA QUE ESTA PRIMERA. ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE VECES QUE LO VIENE HACIENDO. ESTARA MUY ABURRIDO. eNTRE AYER Y HOY FACIL 30 O 40 VECES.......&#*

No creo mucho en la influencia del ejercicio en este papel, para mi solo juega fuerte en GGAL PAMP y APBR... mira los volumenes de dichas opciones y despues mira los de VALO.... en el market argento las unicas opciones que mueven millones por dia son de las 3 especies que te mencione arriba por ahora.

Igualmente poco volumen en general, esperemos que con la ley de capitales que se aprueba a la tarde mañana o la semana que viene haya otro apetito por acciones argentas

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Abr 18, 2018 2:09 pm

Ahi me confirmaron que es el 12... BAVSA. Uno de los agentes mas importantes pelotudeando de esa manera con el papel. VERGUENZA!
Goldmario escribió:AHI LO HICIERON OTRA VEZ......PAGABAN 8.25 Y DIERON 3 PAPELES A 8.23

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mié Abr 18, 2018 2:09 pm

Draiko91 escribió:claro es mala señal que toque la ema 20 y deje mecha superior, se lee como debilidad al alza desde el at, igual falta rueda y la ley de capitales sale hoy si o si, de mas esta decir que me quedo dentro del papel.... nadie me apura, solo que pierda los 7,5 me haria correr hacia afuera.

IGUALMENTE, ME GUSTARIA VER MAS VOLUMEN.
DECIME, VOS QUE TENES MAS EXPERIENCIA, QUE INFLUENCIA PUEDE TENER EL TEMA OPCIONES QUE VENCEN MAÑANA??

NO SE SI SEGUIS O NO EL INTRADIARIO. HAY ALGUIEN AYER Y HOY SOBRE TODO, QUE CADA VEZ QUE PAGAN ALGO PARA ARRIBA, METE 2,3,5 Y 6 PAPELES DANDO PARA ABAJO 1 O 2 CVS. A LA OFERTA DE COMPRA QUE ESTA PRIMERA. ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE VECES QUE LO VIENE HACIENDO. ESTARA MUY ABURRIDO. eNTRE AYER Y HOY FACIL 30 O 40 VECES.......&#*

lando calrissian

Mensajepor lando calrissian » Mié Abr 18, 2018 2:08 pm

Parece estar expectante el mercado... en todos los papeles el volumen muy por debajo del promedio para ésta hora, y siguen verdes, vamos a tener un última hora de mercado interesante, veremos para donde se sale....

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 18, 2018 2:06 pm

VAMOS POR ESOS $8,48 :114: :2230: :arriba: :115:

Volver a “Acciones líderes”