Garamond escribió:simplemente desaparecen, se extinguen.
quedan para caja de empleados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Garamond escribió:simplemente desaparecen, se extinguen.
Venot escribió:Hola ... tengo una duda ya que mañana es el vencimiento de opciones
En cartera tengo una de TSC389.AB y algunas de PAMC57.0AB que están ilíquidas.
No las puedo vender.
Qué pasará mañana si se quedan así y no las vendo?
Las tengo que ejercer obligatoriamente? O simplemente desaparecen?
davinci escribió:no se si rojo, pero no levanta.. y el riesgo que caiga es cada vez mayor que se venga a pique.. veremos como sigue
Draiko91 escribió:no hay fe en el market, futuros red, mañana red?
Draiko91 escribió:Sigue subiendo el volumen y el merval, pero los futuros nada de nada que raro
Draiko91 escribió:igual lo raro es que el merval esta +0,70% y los futuros merval jun estan NEUTROS... osea nadie cree en la suba?
Draiko91 escribió:sabes un monton veo JAJAJA, tenes a brasil +2% eeuu arriba de 2700 points, todo bien en el mundo... sigue el verde por ahora, respeto soporte de 31k
lta
Sakude escribió:Esto es así, dos días verdes, los demás rojos ... mañana se viene el empome.
Antonito escribió:Con este tema de shortear, el peligro de que los pulpos del mercado te planten un mercado bajista es muy grande, yo mucho no se pero 2+2 son 4,en este pais estas cosas son un regalo para los ultra especuladores que son muchos!!!
Recalculando el 16/4 escribió:Listo toco piso piso piso piso..pero piso piso recién bajando 2,03 %![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1711 invitados