garok escribió:Ojo que son capaces de ir hasta por los de la 5 para aspirar los papeles.
garok ponete de acuerdo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:Ojo que son capaces de ir hasta por los de la 5 para aspirar los papeles.
media_movil escribió:Como cargan en 4,50
media_movil escribió:Feliz regreso a tu gran amor!!!
El Conde escribió:Llego a los $ 4,50 de Trovarulo, recordando viejos tiempos se viene el "todo a billete"
el buitre escribió:vamos por los 10 pesos del chango salteño para fin de año
garok escribió:Yo te diria que compres papeles, que acá son opciones sin vencimiento. Basta con ver el precio del resto de las especie como para darse cuenta que es un chiste el precio.
garok escribió:yyyyyy nadie sabe pero la realidad es que el tipo cada vez tiene un porcentaje más y más grande, paso del 15 % a tener el 30 % y vamos a ver ahora en la Asamblea a cuanto llego.
garok escribió:Yo te diria que compres papeles, que acá son opciones sin vencimiento. Basta con ver el precio del resto de las especie como para darse cuenta que es un chiste el precio.
gridito escribió:Che sera noel posta?? Va por el control... me saco el sombrero si lo consigue...
Citizen escribió:olvidate jeje....son chirolas estos dias...
se paga junio todavia o esperamos despues del opex?
Citizen escribió:el 49 (noel) contra los lanzados
el buitre escribió:esa 250k en 4.50 duran un pe**
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados