NUEVO7217 escribió:Mi postura es igual a la tuya, solo que se ve con ideologías diferentes. Acordate que corradi dijo q la morsa no era Aníbal, solo eso
http://www.diarionorte.com/article/1391 ... rchnerismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:Mi postura es igual a la tuya, solo que se ve con ideologías diferentes. Acordate que corradi dijo q la morsa no era Aníbal, solo eso
Benicefalo escribió:Denostar al único grupo de personas que pusieron en la agenda pública la lucha contra las drogas. Te recuerdo que 2017 es el año en que más drogas se incautaron en la historia del país.
Lo de los 500kg que "se comieron las ratas", nadie lo defiende. Estamos todos de acuerdo en que los canas estaban metidos. Pero el gobierno tampoco, y de hecho están todos investigados los policías. Honestamente, no entiendo tu postura.
Te quejas de las únicas personas que están abordando el tema! Pedí que incauten más y más y que metan presos a los narcos, si en eso coincidimos todos. Olvidate por un momento de los partidos políticos!!
AKD escribió:En Misiones, Sotelo tenía catorce causas penales por robos y hurtos, algunos millonarios, pero siempre terminaba excarcelado
https://www.clarin.com/policiales/violo ... S343f.html
Benicefalo escribió:Lo googlee porque no podía creer que sea cierto.
Les están explicando cómo evitar ser detenidos!! Y le llaman desarrollo social.
O piensan que están ayudando, lo cual muestra el nivel de tergiversación de conceptos que hay
U honestamente con tal de que los voten no les importa absolutamente nada. Buscan el apoyo de la mayor cantidad de personas si ningún tipo de análisis moral. Es increible que esto se pueda hacer sin que alguien en ese municipio vaya preso! Cómo van a sacar un instructivo así!!
Que delirio por favor...
NUEVO7217 escribió:Fíjate que tenemos una gobernadora y un presidente que dijeron que iban a luchar contra el narcotráfico y resulta que la falopa q decomisan se comen los ratones. Sé igual diría uno x ahí. No me vengan con honestidad y rransparencia
NUEVO7217 escribió:Fíjate que tenemos una gobernadora y un presidente que dijeron que iban a luchar contra el narcotráfico y resulta que la falopa q decomisan se comen los ratones. Sé igual diría uno x ahí. No me vengan con honestidad y rransparencia
paliru escribió:Jaja....como les duele saber la verdad....
...no se aten los rulos, como decía tu jefa...NO VUELVEN NUNCA MAS....CONVENCETE !!
.coloso2 escribió:.
AYER ESTA INTENDENTA DECIA QUE VA A LUCHAR POR LA SEGURIDAD Y CONBATIR A LOS CHORROS (de la boca para afuera)
De la boca para adentro LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES
garralaucha2 escribió:Ya me estoy mudanda pa la Matanza
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2334 invitados