Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NUEVO7217

Re: NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Abr 18, 2018 11:24 am

Benicefalo escribió:Denostar al único grupo de personas que pusieron en la agenda pública la lucha contra las drogas. Te recuerdo que 2017 es el año en que más drogas se incautaron en la historia del país.
Lo de los 500kg que "se comieron las ratas", nadie lo defiende. Estamos todos de acuerdo en que los canas estaban metidos. Pero el gobierno tampoco, y de hecho están todos investigados los policías. Honestamente, no entiendo tu postura.
Te quejas de las únicas personas que están abordando el tema! Pedí que incauten más y más y que metan presos a los narcos, si en eso coincidimos todos. Olvidate por un momento de los partidos políticos!!

Mi postura es igual a la tuya, solo que se ve con ideologías diferentes. Acordate que corradi dijo q la morsa no era Aníbal, solo eso

AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Abr 18, 2018 11:00 am

A Lleral solo le bastó con la siguiente notificación para poner en su lugar a la letrada. Allí se puede leer que "el Sr. Sergio Maldonado se encuentra asistido económicamente por el Estado Argentino, y que ha percibido a la fecha pasajes aéreos, alquileres de vehículos, viáticos, alojamiento, honorarios, y otros".

Con tan solo esa frase, el juez derribó lo que hasta ahora era una barrera infranqueable por parte de la familia Maldonado y los organismos de Derechos Humanos.

De acuerdo con fuentes consultadas, el Estado habría pagado ya un total de 1.600.000 pesos, en concepto de 200 mil pesos por mes desde el primero de agosto de 2017. Al mismo tiempo, la abogada Heredia habría percibido unos 300 mil pesos en concepto de honorarios.

Todo esto no hace más que dar sustento a una denuncia presentada hace pocos días por el Ministerio de Seguridad de la Nación, asesorado por Fernando Soto, que considera que los Maldonado, su abogada, algunos testigos y los organismos de DDHH integran una asociación ilícita que pretende lucrar con la muerte de Santiago Maldonado y desprestigiar al gobierno nacional.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 18, 2018 10:59 am

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Abr 18, 2018 10:02 am

AKD escribió:En Misiones, Sotelo tenía catorce causas penales por robos y hurtos, algunos millonarios, pero siempre terminaba excarcelado

https://www.clarin.com/policiales/violo ... S343f.html

Hay que empezar a poner juicio por jurado para estos crímenes... ahí las penas van a reflejar lo que piensa la sociedad. Y los juicios se harían mucho más rápidos. La falta de moralidad y sentido común de los jueces ya es atroz. Que clase de razonamiento hace el juez para dejar libre a tipos así?

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 18, 2018 9:54 am

En Misiones, Sotelo tenía catorce causas penales por robos y hurtos, algunos millonarios, pero siempre terminaba excarcelado

https://www.clarin.com/policiales/violo ... S343f.html

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 18, 2018 9:44 am

Benicefalo escribió:Lo googlee porque no podía creer que sea cierto.
Les están explicando cómo evitar ser detenidos!! Y le llaman desarrollo social.

O piensan que están ayudando, lo cual muestra el nivel de tergiversación de conceptos que hay

U honestamente con tal de que los voten no les importa absolutamente nada. Buscan el apoyo de la mayor cantidad de personas si ningún tipo de análisis moral. Es increible que esto se pueda hacer sin que alguien en ese municipio vaya preso! Cómo van a sacar un instructivo así!!
Que delirio por favor...

Imagen

http://www.patagonianexo.com.ar/v2/10-c ... a-policia/

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Abr 18, 2018 9:34 am

Lo googlee porque no podía creer que sea cierto.
Les están explicando cómo evitar ser detenidos!! Y le llaman desarrollo social.

O piensan que están ayudando, lo cual muestra el nivel de tergiversación de conceptos que hay

U honestamente con tal de que los voten no les importa absolutamente nada. Buscan el apoyo de la mayor cantidad de personas si ningún tipo de análisis moral. Es increible que esto se pueda hacer sin que alguien en ese municipio vaya preso! Cómo van a sacar un instructivo así!!
Que delirio por favor...

Imagen

.coloso2

Magario manda gente a los piquetes

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 18, 2018 9:19 am

.
Imagen

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Abr 18, 2018 9:01 am

NUEVO7217 escribió:Fíjate que tenemos una gobernadora y un presidente que dijeron que iban a luchar contra el narcotráfico y resulta que la falopa q decomisan se comen los ratones. Sé igual diría uno x ahí. No me vengan con honestidad y rransparencia

Denostar al único grupo de personas que pusieron en la agenda pública la lucha contra las drogas. Te recuerdo que 2017 es el año en que más drogas se incautaron en la historia del país.
Lo de los 500kg que "se comieron las ratas", nadie lo defiende. Estamos todos de acuerdo en que los canas estaban metidos. Pero el gobierno tampoco, y de hecho están todos investigados los policías. Honestamente, no entiendo tu postura.
Te quejas de las únicas personas que están abordando el tema! Pedí que incauten más y más y que metan presos a los narcos, si en eso coincidimos todos. Olvidate por un momento de los partidos políticos!!

.coloso2

LPMAQTEP.. aqui van los aumentos de tarifas !!!

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 18, 2018 7:53 am

En medio del debate por el sueldo de los diputados y la polémica por los "gastos de movilidad", la Legislatura porteña aprobó la compra de 45 televisores LED, cuando faltan menos de dos meses para el Mundial Rusia 2018 :golpe:

La Legislatura porteña comprará 45 televisores LED: ¿No se quieren perder el Mundial?
Casualmente a menos de dos meses para que empiece la Copa del Mundo, y a contramano con el discurso de austeridad del Gobierno nacional, trascendió que la Legislatura planea gastar 1.300.000 pesos para adquirir 45 Smart HD y 20 frigobares. :pared:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Abr 18, 2018 7:45 am

NUEVO7217 escribió:Fíjate que tenemos una gobernadora y un presidente que dijeron que iban a luchar contra el narcotráfico y resulta que la falopa q decomisan se comen los ratones. Sé igual diría uno x ahí. No me vengan con honestidad y rransparencia

Bueno bueno bueno, defendiendo a Magario/ Espinoza /Cristina, te recomiendo:

Imagen

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Abr 18, 2018 6:04 am

paliru escribió:Jaja....como les duele saber la verdad....
...no se aten los rulos, como decía tu jefa...NO VUELVEN NUNCA MAS....CONVENCETE !!

Fíjate x ahí te comes tu veneno... Dijeron eso y al año la tenias jurandote de senadora en tu cara y con una sonrisa de oreja a oreja y con un partido armado en meses solo en buenos aires. Vo fíjate

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Abr 18, 2018 5:57 am

.coloso2 escribió:.
AYER ESTA INTENDENTA DECIA QUE VA A LUCHAR POR LA SEGURIDAD Y CONBATIR A LOS CHORROS (de la boca para afuera)

De la boca para adentro LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES

Imagen

Fíjate que tenemos una gobernadora y un presidente que dijeron que iban a luchar contra el narcotráfico y resulta que la falopa q decomisan se comen los ratones. Sé igual diría uno x ahí. No me vengan con honestidad y rransparencia

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 17, 2018 11:53 pm

garralaucha2 escribió:Ya me estoy mudanda pa la Matanza

Me tiraste con un MOVISTAR, esta CLARO que lo tuyo es algo PERSONAL :115:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Abr 17, 2018 11:44 pm

.coloso2 escribió:DIOS MIO !!!

https://pbs.twimg.com/media/C_Wwb8mXUAEL3JQ.jpg

Ya me estoy mudanda pa la Matanza

Volver a “Foro Bursatil”