CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Suspendida en USA por ******* 

davinci escribió:o porque la conoce?
Ese personaje se está rajando de todo, también se mandó un gran empome de salida con CAPU, para mi que tiene info privilegiada pero no con respecto a CEPU en particular, sino al rumbo del país en general
fabio escribió:Será porque no conoce la empresa.......
o porque la conoce?

davinci escribió:se rajo con todas las bolsas ...
Será porque no conoce la empresa.......
Roque Feler escribió:El otro día leí la composición del directorio de CEPU y no vi a Nicolás Caputo en ningún cargo. ¿ Sigue siendo accionista o es uno de los que vendió su parte?
se rajo con todas las bolsas ...

-
El otro día leí la composición del directorio de CEPU y no vi a Nicolás Caputo en ningún cargo. ¿ Sigue siendo accionista o es uno de los que vendió su parte?
gilgames escribió:-------------------------
El de 15.6/7 te lo acepto....el que no veo es el iman de 12/11 , donde lo ves ?. Saludos.
https://www.finviz.com/quote.ashx?t=CEPU
Quizás es el efecto de Manaos con grapa!!!
Mr_Baca escribió:hay un iman en la zona de 15.6/7 en el ADR.
Luego en la zona de 12/11
-------------------------
El de 15.6/7 te lo acepto....el que no veo es el iman de 12/11 , donde lo ves ?. Saludos.
https://www.finviz.com/quote.ashx?t=CEPU
hay un iman en la zona de 15.6/7 en el ADR.
-
Lilita debería denunciar corruptos y no meterse en cuestiones de gestión macroeconómica para no hacer el ridículo.
Lilita opinando de tarifas me hace acordar a una escena grandiosa de Rocky, donde la novia le dice "quiero que tengamos un hijo, y que salga con tu cuerpo y mi cerebro" y él le responde, excelente, pero que no salga con tu cuerpo y mi cerebro".
Volvé a las denuncias Lilita, y no te sigas olvidando de los que defienden al contrabando y de los que permitieron a Cristóbal lópez llevarse la guita de las empresas de juego con una venta fraguada, nos damos cuenta lilita.....
Lilita opinando de tarifas me hace acordar a una escena grandiosa de Rocky, donde la novia le dice "quiero que tengamos un hijo, y que salga con tu cuerpo y mi cerebro" y él le responde, excelente, pero que no salga con tu cuerpo y mi cerebro".
Volvé a las denuncias Lilita, y no te sigas olvidando de los que defienden al contrabando y de los que permitieron a Cristóbal lópez llevarse la guita de las empresas de juego con una venta fraguada, nos damos cuenta lilita.....
Consolidándose por debajo de 16.5
Russo escribió:gobierno descarta dar marcha atras en tarifas y tilda de demagoga a la reina egpcia cristina
Russo, los radicales digeron que no estan de acuerdo con LA POROTA, lo que si quieren reveer en lo que se pueda el tema de las tarifas, para que no afecten tanto en el tema de la inflacion.Le van a mandar a Lilita un paper con las explicaciones pertinentes. suerte y buenas ganancias.

gobierno descarta dar marcha atras en tarifas y tilda de demagoga a la reina egpcia cristina
Mr_Baca escribió:Generalmente lo anexo con precio de USD, oro, soja, tasa Badlar y Lebac de 28D
Che... algunos son nuevos en esto... Basta de bulling!!!