Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NUEVO7217

Re: Actualidad y política

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Abr 17, 2018 3:11 pm

[quote="Benicefalo"]Con respecto al tema de los Intendentes, es cierto. Lo que pasó no es culpa de Magario sólo porque pasó en La Matanza. Coincidimos. Lo que me parece es responsabilidad de Magario, es ser gobierno durante 12 años y cuando pasa algo así en tu distrito, desligarte del tema y adjudicarlo al gobierno nacional como si no tuviera nada que ver.

Este crimen en particular no tiene que ver con La Matanza, pero si con una línea de pensamiento aplicada durante más de una década. La doctrina zaffaroni se aplicó a troche y moche desde el 2005 en adelante. Es nefasta para la defensa de las víctimas y para lo que escribiste en tu mensaje.
Bueno, es la doctrina que se llevó a cabo durante 12 años sin una sola crítica por parte del gobierno de turno en ese tiempo (del cual Magario fue parte). Eso ha sido algo tremendamente malo y ahora lo estamos viviendo con este tipo de crímenes.

PD: Las agresiones son agresiones y punto. No se justifican.[/quote
Respuesta a PD por ahí el q es hueco no se siente agredido, así que pie las dudas no saltes por él, deja que en su huequera se defienda solo.
Y respecto a echar culpa, las intendencias viven al día, o te pensas q les sobra guita para hacer una villa New York, están esperando la limosna q les pasan las gobernaciones y la nación para poder hacer algo..Desde siempre. Aparte q les iban a pasar. No era q nós regalaban todo? De donde iban a sacar la guita. Ahora como son todos honestos y transparentes deberían pasarles che y no solo a los intendentes Pro

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Abr 17, 2018 3:10 pm

Roberto escribió:Pensar que yo tengo que bancar a estos delincuentes nombrados por la hija de mil pu** de Magario con sueldos astronómicos..me acuerdo que hasta los mismos empleados del municipio pataleaban por estos nombramientos y por el sueldo que les pagaban..y ojo que son empleados del mismo palo los que se oponían al nombramiento de estos delincuentes residuales K, mejor no te digo nada como aumentó el impuesto Municipal esta flor de hija de pu** que dice defender a los pobres...y bien que te mandan a judiciales si no garpas.

Vivis en la matanza?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Abr 17, 2018 3:07 pm

Roberto escribió:Y bueno, así estamos, mira lo que le pasó a Chocobar cuando le disparó al hijo de mil pu** que le metió 10 puñaladas al turista americano, y estas lacras diciendo que lo ejecutó, cuando en realidad el delincuente que huía con el puñal, murió 5 días después en el mismo hospital donde fue atendido el americano con 10 puñaladas, una de ellas le perforó el corazón, se salvo de puro milagro y por la pericia del cirujano cardiovascular.
Dicho sea de paso, el mismo juez que procesó a Chocobar es el que engancharon este último fin de semana, conduciendo totalmente borracho luego de llevarse puesto una rotonda en pachecho.

Querido Bob
Quien no se tomo una copita de mas ajajajaajaja

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Abr 17, 2018 3:05 pm

Dijo Marcos Peña q relanzan el plan anti inflacionario
Ya paso el PLAN AUSTRAL
ahora viene el PLAN PRIMAVERA
Sturze = Machinea
:2224: :2222:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mar Abr 17, 2018 2:35 pm

NUEVO7217 escribió:En primer lugar ser hueco para los huecos, le hace inimputables, así q no es ninguna ofensa y estoy de acuerdo q nós pongamos de acuerdo de que hacemos con los chorros, en primer lugar cárcel o cosas peores, porque sino se creen q pueden matar gente por la vida total nadie hace nada. El tema es salir a decir q es culpa de Magario. Me parece PATETICO eso. Todos los intendentes están en la misma. Es ñas si vos fueras intendente aunque tengas ideas brillantes te pasaría lo mismo

Con respecto al tema de los Intendentes, es cierto. Lo que pasó no es culpa de Magario sólo porque pasó en La Matanza. Coincidimos. Lo que me parece es responsabilidad de Magario, es ser gobierno durante 12 años y cuando pasa algo así en tu distrito, desligarte del tema y adjudicarlo al gobierno nacional como si no tuviera nada que ver.

Este crimen en particular no tiene que ver con La Matanza, pero si con una línea de pensamiento aplicada durante más de una década. La doctrina zaffaroni se aplicó a troche y moche desde el 2005 en adelante. Es nefasta para la defensa de las víctimas y para lo que escribiste en tu mensaje.
Bueno, es la doctrina que se llevó a cabo durante 12 años sin una sola crítica por parte del gobierno de turno en ese tiempo (del cual Magario fue parte). Eso ha sido algo tremendamente malo y ahora lo estamos viviendo con este tipo de crímenes.

PD: Las agresiones son agresiones y punto. No se justifican.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 17, 2018 2:34 pm

guille1978 escribió:Gran aporte, no se espera mas de vos! manejas 10 palabras como máximo, si te inspiras llegas a 12 o pero con alguien a tu lado que te dicte!

Hola Gilde678, q calentito té dejo mi amigo Mainlander jajajahahahaaaaa
Quédate tranqui, yo lo último q haría es hacerte bullying :mrgreen: :115:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Abr 17, 2018 2:07 pm

Huevo no era q te ibas?

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Abr 17, 2018 2:06 pm

Benicefalo escribió:No hace falta la agresión Nuevo... te deja mal parado.

La utilización del hecho tiene que existir para poder cambiar el esquema que tenemos hoy en donde no hay seguridad y estos chicos mataron a un laburante que sumaba en la sociedad, y quedaron estos 2.
Yo quiero que los delincuentes tengan miedo de lastimar a cualquiera por 10 pesos. Quiero que piensen que les va a pasar algo muy malo si lo hacen. Quizás vos no, no lo se.

En primer lugar ser hueco para los huecos, le hace inimputables, así q no es ninguna ofensa y estoy de acuerdo q nós pongamos de acuerdo de que hacemos con los chorros, en primer lugar cárcel o cosas peores, porque sino se creen q pueden matar gente por la vida total nadie hace nada. El tema es salir a decir q es culpa de Magario. Me parece PATETICO eso. Todos los intendentes están en la misma. Es ñas si vos fueras intendente aunque tengas ideas brillantes te pasaría lo mismo

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Abr 17, 2018 2:02 pm

Benicefalo escribió:Decir que este crimen está "calculado". Medi un poco tus palabras por favor.
Podría haber pasado en cualquier lado, creo que eso no lo discutimos. Pero lo cierto es que no puede Magario hablar de inseguridad sin plantear qué es lo que para ella debería cambiar. La que está haciendo política con esto es ella si no presenta cómo quiere que cambie lo que pasa hoy en las calles. La situación ha empeorado en forma abrupta en los últimos 15 años.

Está claro que hoy no hay ni justicia ni seguridad, porque la realidad es que si un policía mataba a uno de esos chicos antes que dispare habría un montón de gente pidiendo la cabeza del policía, y la justicia lo culparía para no ocuparse del tema.
Vivimos en un país donde no se protege a la gente inocente por el odio que hay contra la fuerza pública. Es tan grande ese odio que la policía tiene menos derechos que los delincuentes.

Y bueno, así estamos, mira lo que le pasó a Chocobar cuando le disparó al hijo de mil pu** que le metió 10 puñaladas al turista americano, y estas lacras diciendo que lo ejecutó, cuando en realidad el delincuente que huía con el puñal, murió 5 días después en el mismo hospital donde fue atendido el americano con 10 puñaladas, una de ellas le perforó el corazón, se salvo de puro milagro y por la pericia del cirujano cardiovascular.
Dicho sea de paso, el mismo juez que procesó a Chocobar es el que engancharon este último fin de semana, conduciendo totalmente borracho luego de llevarse puesto una rotonda en pachecho.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Abr 17, 2018 1:59 pm

NUEVO7217 escribió:BUENO, YA ESTÁ.. BASTA POR HOY. ME VOT A LABURAR. POR LO VISTO LOS QUE CRITICSN A KOS CAGOS SE ESTAN MATANDO LABURANDO, ESCRIBIENDO BOu
LUDECES PIR ACÁ. GENIOOOOSSS. Yo boludez pero al menos no critico. Chauchis geniooossss

Aclaro que es un error de tipeo, genios, a ver si critican mi ortografia

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mar Abr 17, 2018 1:57 pm

NUEVO7217 escribió:No dije el crimen, hueco. Dije la utilización del hecho. Todos lacras.

No hace falta la agresión Nuevo... te deja mal parado.

La utilización del hecho tiene que existir para poder cambiar el esquema que tenemos hoy en donde no hay seguridad y estos chicos mataron a un laburante que sumaba en la sociedad, y quedaron estos 2.
Yo quiero que los delincuentes tengan miedo de lastimar a cualquiera por 10 pesos. Quiero que piensen que les va a pasar algo muy malo si lo hacen. Quizás vos no, no lo se.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 17, 2018 1:56 pm

Roberto escribió:Pensar que yo tengo que bancar a estos delincuentes nombrados por la hija de mil pu** de Magario con sueldos astronómicos..me acuerdo que hasta los mismos empleados del municipio pataleaban por estos nombramientos y por el sueldo que les pagaban..y ojo que son empleados del mismo palo los que se oponían al nombramiento de estos delincuentes residuales K, mejor no te digo nada como aumentó el impuesto Municipal esta flor de hija de pu** que dice defender a los pobres...y bien que te mandan a judiciales si no garpas.

:respeto: :respeto:

Cuando asumió, recuerdo que un amigo me dijo : "Cuidado con la Verónica, que es más hija de pu** que la Yegua", sabés que no se equivocó..... :bebe:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Abr 17, 2018 1:53 pm

BUENO, YA ESTÁ.. BASTA POR HOY. ME VOT A LABURAR. POR LO VISTO LOS QUE CRITICSN A KOS CAGOS SE ESTAN MATANDO LABURANDO, ESCRIBIENDO BOLUDECES PIR ACÁ. GENIOOOOSSS. Yo boludez pero al menos no critico. Chauchis geniooossss

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Abr 17, 2018 1:51 pm

Benicefalo escribió:Decir que este crimen está "calculado". Medi un poco tus palabras por favor.
Podría haber pasado en cualquier lado, creo que eso no lo discutimos. Pero lo cierto es que no puede Magario hablar de inseguridad sin plantear qué es lo que para ella debería cambiar. La que está haciendo política con esto es ella si no presenta cómo quiere que cambie lo que pasa hoy en las calles. La situación ha empeorado en forma abrupta en los últimos 15 años.

Está claro que hoy no hay ni justicia ni seguridad, porque la realidad es que si un policía mataba a uno de esos chicos antes que dispare habría un montón de gente pidiendo la cabeza del policía, y la justicia lo culparía para no ocuparse del tema.
Vivimos en un país donde no se protege a la gente inocente por el odio que hay contra la fuerza pública. Es tan grande ese odio que la policía tiene menos derechos que los delincuentes.

No dije el crimen, hueco. Dije la utilización del hecho. Todos lacras.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 17, 2018 1:49 pm

Veo que el Call Center de Juanita viene en decadencia, además de escribir sandeces, cero interpretación de texto.....Así nó Juanita, así van a volver a perder !!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”