NUEVO7217 escribió:En primer lugar ser hueco para los huecos, le hace inimputables, así q no es ninguna ofensa y estoy de acuerdo q nós pongamos de acuerdo de que hacemos con los chorros, en primer lugar cárcel o cosas peores, porque sino se creen q pueden matar gente por la vida total nadie hace nada. El tema es salir a decir q es culpa de Magario. Me parece PATETICO eso. Todos los intendentes están en la misma. Es ñas si vos fueras intendente aunque tengas ideas brillantes te pasaría lo mismo
Con respecto al tema de los Intendentes, es cierto. Lo que pasó no es culpa de Magario sólo porque pasó en La Matanza. Coincidimos. Lo que me parece es responsabilidad de Magario, es ser gobierno durante 12 años y cuando pasa algo así en tu distrito, desligarte del tema y adjudicarlo al gobierno nacional como si no tuviera nada que ver.
Este crimen en particular no tiene que ver con La Matanza, pero si con una línea de pensamiento aplicada durante más de una década. La doctrina zaffaroni se aplicó a troche y moche desde el 2005 en adelante. Es nefasta para la defensa de las víctimas y para lo que escribiste en tu mensaje.
Bueno, es la doctrina que se llevó a cabo durante 12 años sin una sola crítica por parte del gobierno de turno en ese tiempo (del cual Magario fue parte). Eso ha sido algo tremendamente malo y ahora lo estamos viviendo con este tipo de crímenes.
PD: Las agresiones son agresiones y punto. No se justifican.