MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
sigue firme el S&P 2.710 points 

tom78 escribió:Perdón. Me refería a Trading View. Ando con ganas de contratarlo.
muy buena y barata..,.10 dolares por merval real time

tom78 escribió:Alguno que pueda contar su experiencia con Investing? Distintos paquetes, qué te ofrece,etc,etc?
Perdón. Me refería a Trading View. Ando con ganas de contratarlo.
Alguno que pueda contar su experiencia con Investing? Distintos paquetes, qué te ofrece,etc,etc?
sebas027 escribió:Creo que quedó demostrado en las subas no nos estaríamos enganchando... ahora si el norte baja, abrochate el cinturón.
creo en el mercado rector! pasa que aca atan el dolar los nefastos porque sino la inflacion en ves de terminar en 23% termina en 28% ... el dolar deberia estar en $22 aprox.
Draiko91 escribió:VIX 14,95 - 10% aprox
S&P 2,707 + 1%
a ver si mervalete metemos volumen y creemos en un nuevo mov alcista.
Creo que quedó demostrado en las subas no nos estaríamos enganchando... ahora si el norte baja, abrochate el cinturón.
VIX 14,95 - 10% aprox
S&P 2,707 + 1%
S&P 2,707 + 1%

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
pampelazo escribió:
Lo otro malo que tiene es que no funciona cuando mas lo necesitás...
Así es, berreta y limitado, y desde el celu ya es de picapiedras
Pero 100 dólares, mamita, qué país generoso
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
sebas027 escribió:Ya empezó a dejar mecha, lpm...
EEUU sigue arriba de 2700 points... igual aca no le creen nada porque como puse abajo rofex futuros merval estaban +0.70% cuando el merval estaba +1.50%
Ya empezó a dejar mecha, lpm...
Periscope escribió:Muestra caja de 5 puntas en vivo y si operas 3 palos por mes tiene comisiones muy bajas , 0.3% sin minimo, lo malo de las tres letras es que no te deja operar nada en descubierto, ni siquiera te deja lanzar cubierto en inmediato, eso es muy malo.
Lo otro malo que tiene es que no funciona cuando mas lo necesitás...
Garamond escribió:Las 3 letras te muestra cotizaciones en vivo y colas de c/v por $60 aprox
Dista de ser el mejor servicio, pero 100 dólares...
Muestra caja de 5 puntas en vivo y si operas 3 palos por mes tiene comisiones muy bajas , 0.3% sin minimo, lo malo de las tres letras es que no te deja operar nada en descubierto, ni siquiera te deja lanzar cubierto en inmediato, eso es muy malo.
inversorbursatil escribió:Jesus 330 : Hay algunas sociedades de bolsa que tienen plataformas propias que son pasables.
tal cual.
los futuros del merval rofex estan +0,80% osea mucho a esta suba no le estarian creyendo.
saludos
saludos
sebas027 escribió:Yo opino lo mismo hace un tiempo ya... pero últimamente estoy pensando seriamente de si no será solo una expresión de deseo. jajaja
spx esta arriba de zona critica 2700 si cierra asi gusta por lo menos para ir por mas. Merval respeto los 31k y reboto sin volumen hasta ahora como todas las ruedas, mientras no quiebre al cierre 31k creo que vamos. Igual hasta que no vengan ruedas de volumen posta no va a venir ningun rally