lestat escribió:Genial che. ¿Lo podrías subir si te lo dan? Así no sobrecargamos las casilla de RI con el mismo pedido...
Por supuesto. Ya le mandé un mail al Responsable de relaciones con inversores. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lestat escribió:Genial che. ¿Lo podrías subir si te lo dan? Así no sobrecargamos las casilla de RI con el mismo pedido...
Copernicus79 escribió:Excelente lo suyo!
Obviamente viene con la cotización el dólar para darle una correcta lectura a los precios no?
Mr_Baca escribió:Perfecto, pero me llevara mas tiempo esa data. El fin de semana la subo.
Y subo que controlante de cada S.A. esta del lado vendedor / comprador, y cuanto quiere desprenderse o adquirir del capital social
cemos escribió:Ahora lo pido, así yo también lo tengo. Coincido: en mi Excel, la corrección por split la hice yo. Saludos.
Copernicus79 escribió:Sí por favor.. yo quiero de todo el panel líder ya que estamos..
lestat escribió:Ah, buena idea, pedirselos a RI... Yo quería mirar desde que arrancó a cotizar. Lo de ajustar por splits prefiero encargarme yo antes de que venga fruta como sucede con los datos de yahoo.
Mr_Baca escribió:Si, yo tengo esa data. Queres que suba un exel con la cotizacion con los cierres desde hoy hasta fin 2019 ? Con minimo/maximo y cierre lo subo, o solo cierres ?
italoguarani escribió:BUENOS DIAS , ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE CUANTO MAS BAJARA ASI COMPRO NUEVAMENTE
cemos escribió:Hola, lestat. Están disponibles las cotizaciones desde el 03/01/2005. ¿Te sirve? Si necesitás anteriores, decime desde cuándo y se las pedimos a Relaciones con la comunidad de CEPU. Saludos.
lestat escribió:Hablando de data histórica, yahoo está todo mal... alguien tiene idea de dónde bajar las cotizaciones (sin ajustar por splits ni nada)?
Einlazer84 escribió:Se acabo el empuje del MERVAL las electricas y gasiferas vienen traccionando ahora que las congelaran se viene el apocalipsis.
Einlazer84 escribió:Se acabo el empuje del MERVAL las electricas y gasiferas vienen traccionando ahora que las congelaran se viene el apocalipsis.
Russo escribió:si congelan tarifas terminamos como venezuela estan todos locos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1776 invitados