MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Abr 17, 2018 11:14 am

Quien remplaza a Bolsar para ver cotiz.al momento(pagando obvio)?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 17, 2018 11:09 am

Citizen escribió:falta para el cierre si...pero para ir prestando atencion....gap de agotamiento podria ser...no soy fundamentalista de los gaps ni mucho menos..pero suelen mostrar un ultimo tiron como lo hizo en los dos maximos previos

para mi a todo le queda un impulso mas alcista, un rally mas, la hiperliquidez global hace que la plata vaya a algun lado, a medida que el tiempo pase y las tasas sigan subiendo, inflacion eeuu etc se acaba la joda, pero le estimo fin de este año o 2019... queda un rally y despues a los botes

esa es mi vision.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 17, 2018 10:52 am

Citizen escribió:que lo cierre mejor...que el mercado no haya payasadas...

perdon lo subi en 4h sin querer...en daily tambien esta

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 17, 2018 10:50 am

falta para el cierre si...pero para ir prestando atencion....gap de agotamiento podria ser...no soy fundamentalista de los gaps ni mucho menos..pero suelen mostrar un ultimo tiron como lo hizo en los dos maximos previos

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 17, 2018 10:48 am

que lo cierre mejor...que el mercado no haya payasadas...
Adjuntos
spx.jpg
spx.jpg (66.06 KiB) Visto 1633 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 17, 2018 10:45 am

jesus330 escribió::respeto: UP.Europa UP eeuu.Veremos!!!!!

Se fijaron la bolsa de Haití y de Costa Rica?????????????? guarda que si bajan el MERVAL cae un 15%. :115:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Abr 17, 2018 10:44 am

:respeto: UP.Europa UP eeuu.Veremos!!!!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 17, 2018 10:37 am

Draiko91 escribió:no me preocupa el SPX, las prob que haga un nuevo minimo son muy pocas, que vuelva a minimos de la corrección si es probable, pero igual ayer subio 1% y aca bajo 2% que vuelva al minimo anterior nomas no cambia nada del MERDAL

no es matemática esto...

todo puede cambiar por todo...precaución nomas...ni vértigo ni euforia...

encima esa apertura fea del SPX menos pinta me da :lol: te toca los 2700 te deja un martillo y mañana que..

en cuanto al vix???? te lo bajan con un par de opciones y reparten papeles...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 17, 2018 10:30 am

Citizen escribió:insisto...precaución con el SPX...ahora festejan el VIX bajando...si cuando sube es manipulación cuando baja también no?

no me preocupa el SPX, las prob que haga un nuevo minimo son muy pocas, que vuelva a minimos de la corrección si es probable, pero igual ayer subio 1% y aca bajo 2% que vuelva al minimo anterior nomas no cambia nada del MERDAL

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 17, 2018 10:27 am

insisto...precaución con el SPX...ahora festejan el VIX bajando...si cuando sube es manipulación cuando baja también no?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Abr 17, 2018 10:25 am

como van a correr algunos .... :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Abr 17, 2018 10:10 am

S&P futuros casi en 2700 points... hoy se rompe ese numero estimados, a ver si el merval y el bovespa indices del ogt empiezan a tomar otro camino

manuval

Mensajepor manuval » Mar Abr 17, 2018 9:43 am

Hola gente. Viendo el grafico de largo plazo de mas abajo es evidente que estamos transitando una onda 3 (elliot) y que esta es incompleta aún. Es decir pueden venir correcciones pero el merval sigue up a largo plazo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 17, 2018 9:42 am

Einlazer84 escribió:Eso es de terror.............. porque los del Gobierno son los primeros vengan, inviertan aca, al mejor estilo de esos curas de las iglesias que sacan propagandas a la noche en la televisión chamuyando para sacar dinero, osea dicen del Gobierno vengan inviertan pongan pesos aca.

Cuando del Gobierno son los primeros en vender sus acciones y poner el dinero afuera, caso CAPU y CEPU, en MIRG que tiene afinidad con Cambiemos uno de los directivos se pego el raje, y encima el mercado te pone las comisiones en Dolares osea el BYMA cobra en Dolares y yo me pregunto si el país crecerá y tenes tanta confianza porque salis a cobrar en DOLARES, lo mismo algunas tarifas o los créditos UVA que atan todo al Dolar.

Osea es un doble discurso, osea te dicen veni inverti pone pesos, cuando los mismos que te dicen que vengas ponen todo en Dolares y AFUERA del país, todo por lo menos "raro" para ser benevolente con los terminos. :116:

Es mas en el caso BYMA pudieron haber sido mas inteligentes y en otras cosas del Gobierno también, osea vos podes cobrar en PESOS pero los PESOS que cobras y te sobran los cambias por dolares o compras bonos atados al Dolar y listo quedas bien con Dios y con el Diablo, ya que la mayoría no se van a poner a ver que hace BYMA con sus cobranzas, osea cobras PESOS y los cambias al otro día a Dolares y te quedas solo con los PESOS para pagar sueldos, y los gastos del mes, de esa forma hubiera sido todo "mas elegante" y sería mas dificil detectar la falta de confianza del mismo Gobierno.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 17, 2018 9:39 am

horatius escribió:Peor que bull trap me parece.... Los miembros del propio gobierno con su guita afuera y diciendo que el país no es confiable.... Patético! :golpe:
Desde la bochornosa conferencia de prensa del 28 de diciembre que esto va de mal en peor... Cuando eran oposición decían que bajar la inflación es lo más fácil del mundo, ahora hacen agua por todos lados. Esperemos que la cosa no termine como ya sabemos que pasa de vez en cuando en este ispa

Eso es de terror.............. porque los del Gobierno son los primeros vengan, inviertan aca, al mejor estilo de esos curas de las iglesias que sacan propagandas a la noche en la televisión chamuyando para sacar dinero, osea dicen del Gobierno vengan inviertan pongan pesos aca.

Cuando del Gobierno son los primeros en vender sus acciones y poner el dinero afuera, caso CAPU y CEPU, en MIRG que tiene afinidad con Cambiemos uno de los directivos se pego el raje, y encima el mercado te pone las comisiones en Dolares osea el BYMA cobra en Dolares y yo me pregunto si el país crecerá y tenes tanta confianza porque salis a cobrar en DOLARES, lo mismo algunas tarifas o los créditos UVA que atan todo al Dolar.

Osea es un doble discurso, osea te dicen veni inverti pone pesos, cuando los mismos que te dicen que vengas ponen todo en Dolares y AFUERA del país, todo por lo menos "raro" para ser benevolente con los terminos. :116:

Volver a “Foro Bursatil”