AKD escribió:La Matanza, Avanza:
https://www.clarin.com/ciudades/asesina ... KUbnG.html
28 añitos de peronismo al hilo ...
Qué pudo haber salido mal ...?
Y rasin corrió en VARELA! la gloriosa guardia imperial jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:La Matanza, Avanza:
https://www.clarin.com/ciudades/asesina ... KUbnG.html
28 añitos de peronismo al hilo ...
Qué pudo haber salido mal ...?
cabeza70 escribió:perfecto, estoy de acuerdo con vos, la podes tener donde quieras...pero tenes la delicadeza de si formas parte del gobierno no salgas a decir que no la traes porque todavia no tenes confianza en tu gobierno en la cual sos parte...andas por el mundo pidendo que vengan a invertir aca y me salis con esto...que los globos no te quemen el cerebro.
DarGomJUNIN escribió:Primer test electoral 2018 en RÍO NEGRO:
El Frente para la Victoria ganó en Villa Regina y dejó tercero a Cambiemos.
zealot escribió:Que en un foro de bolsa haya posteos condenando que la gente tenga la plata afuera, aunqur sean empleados ppublicos, es sencillamente lamentable. Que cada uno tenga el dinero donde se le cante!! Es derecho de propiedad garantizado por la CN! Parecen los comentarios de dona rosa en la cola de la verduleria suban el nivel...
Argentina va ser grande cuando no obliguemos ni condenemos donde cada uno invierta su dinero. Un gobierno que deja que la gente haga lo que quiera con su dinero (aun si quiere sacarlo del pais) es lo que muchos votamos. Parece una tonteria pero aclaro: no vendran inversiones hasta tanto el argentino promedio deje de querer disponer del dinero ajeno. Argentinos a las cosas
.coloso2 escribió:Magario lo hizo
Philipp Mainlandër escribió:recién vi el video del chofer de micro asesinado. Todos monos del conurbano pisoteando la escena y moviendo el cuerpo peor q en áfrica. Igual el lugar quedó mas preservado q el departamento de nisman, hay q decir todo
Philipp Mainlandër escribió:recién vi el video del chofer de micro asesinado. Todos monos del conurbano pisoteando la escena y moviendo el cuerpo peor q en áfrica. Igual el lugar quedó mas preservado q el departamento de nisman, hay q decir todo
Oximoron escribió:Eso, hablemos de los montoqueros, perdón montoneros, a ver si nos evadimos por un rato del desastre económico. Un poco de aire fresco setentista. ¿Que opinás sobre la intervención de la URSS en la primavera de Praga del 68 y sus consecuencias culturales para el capitalismo moderno?.
falerito01 escribió:aca macri tiene que echar a todos los ministros que tengan la plata afuera. sino que no espere que los empresarios locales o la gente invierta. esas cosas dan bronca a la sociedad. si se presenta otro normal no tiene chapa.este país no tiene cura asi. una locura demencial que estos tipos digan que van a traer la plata cuando haya confianza. que desgracia como país tenemos. lo peor que el bol*** de macri es tan limitado que no se da cuenta
raulrex escribió:El punto es que a cada cosa que se le critica a este gobierno que prometió y no cumplió .... en lugar de contestar sobre ese tema... se responde con el decálogo de "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON".
Van a pasar los años y van a seguir con el mismo mantra "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON", en lugar de dar cuenta sobre lo que hicieron o no hicieron para mejorar la vida de los ciudadanos.
Y no me voy a mudar a Venezuela porque ese país es un desastre y porque aquí en Denver tengo mi trabajo. Al único país que me mudaría es a la República de Santa Clara, cerca de Mar del Plata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1705 invitados