Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Lun Abr 16, 2018 7:14 pm

cabeza70 escribió:perfecto, estoy de acuerdo con vos, la podes tener donde quieras...pero tenes la delicadeza de si formas parte del gobierno no salgas a decir que no la traes porque todavia no tenes confianza en tu gobierno en la cual sos parte...andas por el mundo pidendo que vengan a invertir aca y me salis con esto...que los globos no te quemen el cerebro. :wink:

Yo no inflo globos ni soy macrista cautivo pero que se insista con este tema de donde invierten los funcionarios es una estupidez. No echaria a un ministro por lo que hace con su dinero o donde lo invierte sino x su eficiencia. La libertad esta garantizada en la CN dejemos la saraza y chicana politica en este tema, si invierten afuera se quejan porque invierten afuera si invierten adentro entonces se quejan porque compran bonos del gobierno y/o empresas sobre las que legislan para sus intereses...Que quieren que prendan fuego su dinero al asumir??? Repito: mientras sea plata bien ganada y declarada que lo inviertan donde quieran..

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Abr 16, 2018 7:13 pm

DarGomJUNIN escribió:Primer test electoral 2018 en RÍO NEGRO:
El Frente para la Victoria ganó en Villa Regina y dejó tercero a Cambiemos.
:!:

Que votaron? intendente? Asi deberia ser en todos lados, con fechas desdobladas, intendentes una fecha, gobernadores otra y presidente otra.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Abr 16, 2018 7:06 pm

me acuerdo cuando aca se demonizaba a los muchachos de la campora porque defendian todo, algunas veces con razon...escuchen a los funcionarios de este gobierno defender cualquier cosa y para colmo lo justifican...talibanes. :wink:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Abr 16, 2018 7:03 pm

zealot escribió:Que en un foro de bolsa haya posteos condenando que la gente tenga la plata afuera, aunqur sean empleados ppublicos, es sencillamente lamentable. Que cada uno tenga el dinero donde se le cante!! Es derecho de propiedad garantizado por la CN! Parecen los comentarios de dona rosa en la cola de la verduleria suban el nivel...

Argentina va ser grande cuando no obliguemos ni condenemos donde cada uno invierta su dinero. Un gobierno que deja que la gente haga lo que quiera con su dinero (aun si quiere sacarlo del pais) es lo que muchos votamos. Parece una tonteria pero aclaro: no vendran inversiones hasta tanto el argentino promedio deje de querer disponer del dinero ajeno. Argentinos a las cosas

perfecto, estoy de acuerdo con vos, la podes tener donde quieras...pero tenes la delicadeza de si formas parte del gobierno no salgas a decir que no la traes porque todavia no tenes confianza en tu gobierno en la cual sos parte...andas por el mundo pidendo que vengan a invertir aca y me salis con esto...que los globos no te quemen el cerebro. :wink:

zealot

Mensajepor zealot » Lun Abr 16, 2018 7:00 pm

Que en un foro de bolsa haya posteos condenando que la gente tenga la plata afuera, aunqur sean empleados ppublicos, es sencillamente lamentable. Que cada uno tenga el dinero donde se le cante!! Es derecho de propiedad garantizado por la CN! Parecen los comentarios de dona rosa en la cola de la verduleria suban el nivel...

Argentina va ser grande cuando no obliguemos ni condenemos donde cada uno invierta su dinero. Un gobierno que deja que la gente haga lo que quiera con su dinero (aun si quiere sacarlo del pais) es lo que muchos votamos. Parece una tonteria pero aclaro: no vendran inversiones hasta tanto el argentino promedio deje de querer disponer del dinero ajeno. Argentinos a las cosas

zealot

Mensajepor zealot » Lun Abr 16, 2018 6:51 pm

.coloso2 escribió:Magario lo hizo

Imagen

Como me revuelve el estómago ver los autos de la policia con el nombre de Magario pintado en las puertas . Son un desastre...

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Abr 16, 2018 6:08 pm

Philipp Mainlandër escribió:recién vi el video del chofer de micro asesinado. Todos monos del conurbano pisoteando la escena y moviendo el cuerpo peor q en áfrica. Igual el lugar quedó mas preservado q el departamento de nisman, hay q decir todo

Pasa q esexvideo fue filmado en el momento para alimentar tu morbo, la policía aun no había llegado. Y lo de nisman, seguramente ensució la escena el gordo ñañaras buscando las curvas de Cristina y como encontró las de Mauri echó la culpa a los k y los muñequitos se la creyeron

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Abr 16, 2018 5:35 pm

Philipp Mainlandër escribió:recién vi el video del chofer de micro asesinado. Todos monos del conurbano pisoteando la escena y moviendo el cuerpo peor q en áfrica. Igual el lugar quedó mas preservado q el departamento de nisman, hay q decir todo

Magario lo hizo

Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 16, 2018 5:31 pm

recién vi el video del chofer de micro asesinado. Todos monos del conurbano pisoteando la escena y moviendo el cuerpo peor q en áfrica. Igual el lugar quedó mas preservado q el departamento de nisman, hay q decir todo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 16, 2018 5:30 pm

no Danilo .lo que tiene lo heredo. nunca hizo nada. lo que si con poco de sentido común el país sale adelante. pero no tiene un ministro de economía. debería poner a Prat gay

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 16, 2018 5:29 pm

Oximoron escribió:Eso, hablemos de los montoqueros, perdón montoneros, a ver si nos evadimos por un rato del desastre económico. Un poco de aire fresco setentista. ¿Que opinás sobre la intervención de la URSS en la primavera de Praga del 68 y sus consecuencias culturales para el capitalismo moderno?.

lo armó duran barba para tapar el tema caputo

Athila

Mensajepor Athila » Lun Abr 16, 2018 5:23 pm

Y yo que no me hacía un gobierno peor que la kk, pensaba en el hombre gris, ¡¡¡soy un maldito soñador!!!...

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 16, 2018 5:21 pm

falerito01 escribió:aca macri tiene que echar a todos los ministros que tengan la plata afuera. sino que no espere que los empresarios locales o la gente invierta. esas cosas dan bronca a la sociedad. si se presenta otro normal no tiene chapa.este país no tiene cura asi. una locura demencial que estos tipos digan que van a traer la plata cuando haya confianza. que desgracia como país tenemos. lo peor que el bol*** de macri es tan limitado que no se da cuenta

si empieza por el mismo se deberia echar a si mismo :lol: :2230:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Abr 16, 2018 5:19 pm

raulrex escribió:El punto es que a cada cosa que se le critica a este gobierno que prometió y no cumplió .... en lugar de contestar sobre ese tema... se responde con el decálogo de "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON".

Van a pasar los años y van a seguir con el mismo mantra "ZE DOBADON TODO ZE DOBADON", en lugar de dar cuenta sobre lo que hicieron o no hicieron para mejorar la vida de los ciudadanos.

Y no me voy a mudar a Venezuela porque ese país es un desastre y porque aquí en Denver tengo mi trabajo. Al único país que me mudaría es a la República de Santa Clara, cerca de Mar del Plata.

Y YO A MAR CHIQUITA Q ESTA HERMOSAAAA

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 16, 2018 5:18 pm

aca macri tiene que echar a todos los ministros que tengan la plata afuera. sino que no espere que los empresarios locales o la gente invierta. esas cosas dan bronca a la sociedad. si se presenta otro normal no tiene chapa.este país no tiene cura asi. una locura demencial que estos tipos digan que van a traer la plata cuando haya confianza. que desgracia como país tenemos. lo peor que el ****** de macri es tan limitado que no se da cuenta

Volver a “Foro Bursatil”