Draiko91 escribió:EEUU linda rueda ahi, y ARG / BRA pal cachetazo
Se desacoplo ya, no importa usa ni china, hace unas semanas que la bolsa nuestra es para regalar dinero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Yo creo que esta basofia recorta despues de las 15hs, compre algunos papeles a -2% y-3%, quizas algo se les puede sacar.
ArturosBull escribió:Sí Conde, pero este "momentum" está así desde el 1° de febrero.... ya me parece un momentum un poco largo
El Conde escribió:No es culpa de nadie, es el "momentum" de cada mercado, en este caso el nuestro es zona de venta y retome un poco más abajo.
Nada raro, todo normal.
ArturosBull escribió:Alguien me puede decir a quien le van a echar la culpa esta vez???
Cuando baja el S&P es porque acompañamos los mercados externos, porque aumentó el riesgo a nivel mundial....![]()
Y AHORA QUE ESTA TODO VERDE???? PORQUE EL MERVALUCHO NO SUBE???
mr_osiris escribió:no se hagan la cabeza que es la "clasica" que hacen por el ejercicio del jueves ..
afuera hay compra fuerte en USA ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, lehmanbrothers, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1663 invitados