Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Nos siguen robando y nos dejamos robar.
Ayer sabado a la mañana, fui al centro desde hurlingham .
Fui por al autopista 25 de mayo,a la ida me cobraron 45 pesos.
A la vuelta a las 11,30 Hs de la mañana,yo fui a pagar con 45 pesos,pero me dicen que
son 63 pesos por ser hora pico,solo habia un auto en cada una de las cabinas de cobro y en algunas cabinas no habia ninguno.
Yo les dije que no lo podia pagar,porque solo contaba con 45 pesos,luego de discutir un rato
y como detras mio se coloco otro vehiculo que tocaba bocina,me dejaron pasar.
Me dijeron que tendria que pagar la diferencia la proxima ves.Firmar no me hicieron firmar nada.
Ahora sabados y domingos desde las 11 a 15 hs cobran hora pico.
Otro robo contra los ciudadanos.
La verdad.somos unos cobardes de mie*** los argentinos y yo me incluyo.
Hasta cuando vamos a permitir que nos sigan atropellando y robando con las tarifas y impuestos.
Nada deja de aumentar y a los trabajadores los quieren arreglar con un 15% de aumento.
Ayer sabado a la mañana, fui al centro desde hurlingham .
Fui por al autopista 25 de mayo,a la ida me cobraron 45 pesos.
A la vuelta a las 11,30 Hs de la mañana,yo fui a pagar con 45 pesos,pero me dicen que
son 63 pesos por ser hora pico,solo habia un auto en cada una de las cabinas de cobro y en algunas cabinas no habia ninguno.
Yo les dije que no lo podia pagar,porque solo contaba con 45 pesos,luego de discutir un rato
y como detras mio se coloco otro vehiculo que tocaba bocina,me dejaron pasar.
Me dijeron que tendria que pagar la diferencia la proxima ves.Firmar no me hicieron firmar nada.
Ahora sabados y domingos desde las 11 a 15 hs cobran hora pico.
Otro robo contra los ciudadanos.
La verdad.somos unos cobardes de mie*** los argentinos y yo me incluyo.
Hasta cuando vamos a permitir que nos sigan atropellando y robando con las tarifas y impuestos.
Nada deja de aumentar y a los trabajadores los quieren arreglar con un 15% de aumento.
Pensamientos en voz alta,
1- La Diputada Elisa Carrio, es Diputada por CABA, el Congreso lugar de su actividad queda en CABA, la Diputada representa a los habitantes de CABA, ¿Por qué necesita $/mes 30.000 para movilizarse dentro de CABA? ¿Conoce lo que es la tarjeta SUBE?
2- El Diputado Nicolás Massot, Diputado por la Provincia de Córdoba, en el día de ayer manifestó que no le parecen excesivos los sueldos de los diputados y opinó: "Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos. Cobramos el 40% de lo que deberíamos cobrar", por un lado debería explicar porque le pagamos poco, en que basa su comentario, ¿será algo al estilo de lo que generalmente esgrimen los sindicalistas?, por otro lado debería repasar un poco los conocimientos de matemáticas que se supone un Licenciado en Economía tiene ya que, si dice que tiene que ganar 3 veces más, esta diciendo que ahora gana un tercio de lo que debería, y que yo sepa un tercio es el 33% y no el 40%.
1- La Diputada Elisa Carrio, es Diputada por CABA, el Congreso lugar de su actividad queda en CABA, la Diputada representa a los habitantes de CABA, ¿Por qué necesita $/mes 30.000 para movilizarse dentro de CABA? ¿Conoce lo que es la tarjeta SUBE?
2- El Diputado Nicolás Massot, Diputado por la Provincia de Córdoba, en el día de ayer manifestó que no le parecen excesivos los sueldos de los diputados y opinó: "Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos. Cobramos el 40% de lo que deberíamos cobrar", por un lado debería explicar porque le pagamos poco, en que basa su comentario, ¿será algo al estilo de lo que generalmente esgrimen los sindicalistas?, por otro lado debería repasar un poco los conocimientos de matemáticas que se supone un Licenciado en Economía tiene ya que, si dice que tiene que ganar 3 veces más, esta diciendo que ahora gana un tercio de lo que debería, y que yo sepa un tercio es el 33% y no el 40%.
-
Re: Lo quiero a TRUMP 4 años aqui de colaborador
[quote="paliru"]¿Será posible que siempre agarres para ese lado...? ¿Ya te olvidaste de tus intervenciones anteriores..?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
garralaucha escribió: Me da la cabecita, mas cuando se la meto en el orto a tu madre. Besitos putilin
-------------------------------------------------------------------
.coloso2 escribió: te fuiste a la merda
garralaucha: CON VOS ESTA TODO BIEN PAPA. COMENTO EN FORMA CORRECTA Y ME QUIERE RELAJAR
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/quotqee]
Hablo c coloso q m cago de risa. Q t metes?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
garralaucha escribió: Me da la cabecita, mas cuando se la meto en el orto a tu madre. Besitos putilin
garralaucha: CON VOS ESTA TODO BIEN PAPA. COMENTO EN FORMA CORRECTA Y ME QUIERE RELAJAR
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/quotqee]
Hablo c coloso q m cago de risa. Q t metes?
garralaucha2 escribió:Y VOS DDE VAS A ESTAR SODOMITA ?![]()
¿Será posible que siempre agarres para ese lado...? ¿Ya te olvidaste de tus intervenciones anteriores..?
-
.coloso2 escribió:.
Y que haga un MURO
DE UN LADO: la gente Honesta y Trabajadora
DEL OTRO: Los KaKas , Del ÑOCA, PINO, y Barrios de a PATA
Y VOS DDE VAS A ESTAR SODOMITA ?

-
Me conformo que gobiernen con transparencia, ética y justicia.
Pero, NADIE CUMPLE, por eso la próxima vez: VOTE A NADIE.
Pero, NADIE CUMPLE, por eso la próxima vez: VOTE A NADIE.

Danilo escribió:bueno aguanta el embate de alpedin 2011, del chorroba de racing y pajiru o marilu
ya vas a ver quedate de guardia acadespues contame
al gato ni lo toques
Danilosiente...:

egis escribió:Así que si alguien DICE todavía que el MCI va a elevar la nota de Argentina es o un ingenuo (el que repite lo que le dice TN, Clarín, Mitre) o un canalla cipayo Macrista (que debe sostener la mentira para que el saqueo se prolongue)

egis escribió:Así que si alguien DICE todavía que el MCI va a elevar la nota de Argentina es o un ingenuo (el que repite lo que le dice TN, Clarín, Mitre) o un canalla cipayo Macrista (que debe sostener la mentira para que el saqueo se prolongue)
Pero claro, que pavo soy, como no me avivé antes...desde mañana empiezo a ver C5COGEME, a leer PAGINA BOLCHE todos los días, a ver a la tierna HEBE por el canal oficial, y a ver diariamente 678...!! ..¿Como..? ¿que no está más...?
Lo quiero a TRUMP 4 años aqui de colaborador
.
Y que haga un MURO
Y que haga un MURO
-
Manolito escribió:Coño
En la civil de España
Nací ahí
Y la postguerra es peor que la guerra
Las secuelas
La reconstrucción
Las secuelas
La miseria
Toma nota
Vine aquí
El mejor país del mundo
Que mierdas hizo el peronismo
Más los milicos
Más los que no dejaron gobernar
Pero la culpa la tiene el último orejón del tarro
Como dejo el país y economía esa terrorista
A mí no me abomba el olor a hormona de ninguna
Tía
Sólo quiero vivir de mi trabajo como lo hice siempre
De Honda va amigo lo mío
Hablo por mis heridas y años
Q pena, t equivocaste de pais. Abz
Coño
En la civil de España
Nací ahí
Las secuelas
La reconstrucción
Las secuelas
La miseria
Toma nota
Vine aquí
El mejor país del mundo
Más los milicos
Tía
De Honda va amigo lo mío
En la civil de España
Nací ahí
Las secuelas
La reconstrucción
Las secuelas
La miseria
Toma nota
Vine aquí
El mejor país del mundo
Más los milicos
Tía
De Honda va amigo lo mío
Coño
En la civil de España
Nací ahí
Las secuelas
La reconstrucción
Las secuelas
La miseria
Toma nota
Vine aquí
El mejor país del mundo
Más los milicos
Tía
De Honda va amigo lo mío
En la civil de España
Nací ahí
Las secuelas
La reconstrucción
Las secuelas
La miseria
Toma nota
Vine aquí
El mejor país del mundo
Más los milicos
Tía
De Honda va amigo lo mío
-
Manolito escribió:Y lo votarán a Macri de nuevo y no a esa carroña de delincuentes, terroristas que viene esa lepra de más de 40 años
A quien le echan la culpa mariones sin cojones
Vine de la guerra
Que mierdas saben de sacrificio y decencia
Mejor ocupas
Meta beer
Que banque el estado con emisión
Me cuelgo de todo
Y meta &#*#! y luego al Anses
Claro eso era bueno
La clase media siempre pago el pato
Que mierdas los ricos
Sólo conocí aquí trabajo y obligaciones
Estudieb historia en vez de todo el día con el PU** celular buscando cajeras
Y pónganse a laburar
EN QUE GUERRA ESTUVISTE?
garralaucha2 escribió:Para mi q ingresamos a Investement Grade. Colocan los bonos q cpraron a buen precio y en el 2020 entramos en default y q la chupen los inversores q pusieron la plata en esos fondos, luego lo cpran los buitres y empieza el circulo del curro eterno
bueno aguanta el embate de alpedin 2011, del chorroba de racing y pajiru o marilu
ya vas a ver quedate de guardia aca

al gato ni lo toques