Faltan figuritas actuales en ese album!!
que pedazo de troll barato que sos Marilu!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Nos siguen robando y nos dejamos robar.
Ayer sabado a la mañana, fui al centro desde hurlingham .
Fui por al autopista 25 de mayo,a la ida me cobraron 45 pesos.
A la vuelta a las 11,30 Hs de la mañana,yo fui a pagar con 45 pesos,pero me dicen que
son 63 pesos por ser hora pico,solo habia un auto en cada una de las cabinas de cobro y en algunas cabinas no habia ninguno.
Yo les dije que no lo podia pagar,porque solo contaba con 45 pesos,luego de discutir un rato
y como detras mio se coloco otro vehiculo que tocaba bocina,me dejaron pasar.
Me dijeron que tendria que pagar la diferencia la proxima ves.Firmar no me hicieron firmar nada.
Ahora sabados y domingos desde las 11 a 15 hs cobran hora pico.
Otro robo contra los ciudadanos.
La verdad.somos unos cobardes de mie*** los argentinos y yo me incluyo.
Hasta cuando vamos a permitir que nos sigan atropellando y robando con las tarifas y impuestos.
Nada deja de aumentar y a los trabajadores los quieren arreglar con un 15% de aumento.
mr_osiris escribió:un impresentable el pibe massot, que manera de decir pavadas ..
alarmante mezcla de ingenuidad, soberbia e ignorancia, con respecto a los problemas reales del pais ..
una verguenza, el comportamiento de este barra brava economico ..
en vez de ofrecerle el ministerio de economia, le faltan el respeto ..
en fin .. un exponente mas del "las ideas" globo-economicas PRO ..
o sea, como pais, estamos al "horno con papas" ....
http://www.iprofesional.com/notas/26667 ... ho-del-PRO
A la vuelta a las 11,30 Hs de la mañana,yo fui a pagar con 45 pesos,pero me dicen que
son 63 pesos por ser hora pico,solo habia un auto en cada una de las cabinas de cobro y en algunas cabinas no habia ninguno.
Yo les dije que no lo podia pagar,porque solo contaba con 45 pesos,luego de discutir un rato
Me dijeron que tendria que pagar la diferencia la proxima ves.Firmar no me hicieron firmar nada.
Hasta cuando vamos a permitir que nos sigan atropellando y robando con las tarifas y impuestos.
Nada deja de aumentar y a los trabajadores los quieren arreglar con un 15% de aumento.
paliru escribió:
Y junto al gordo otros 2 patriotas: el uruguayo "amante de las villas", y el ex-terrorista asesino y colocador de bombas, devenido en canciller K, don Taiana.
mr_osiris escribió:un impresentable el pibe massot, que manera de decir pavadas ..
alarmante mezcla de ingenuidad, soberbia e ignorancia, con respecto a los problemas reales del pais ..
una verguenza, el comportamiento de este barra brava economico ..
en vez de ofrecerle el ministerio de economia, le faltan el respeto ..
en fin .. un exponente mas del "las ideas" globo-economicas PRO ..
o sea, como pais, estamos al "horno con papas" ....
http://www.iprofesional.com/notas/26667 ... ho-del-PRO
NUEVO7217 escribió:Los K se robaron todo diría un ignorante con ansias de ricachon x ahí. No es cobardía, es IGNORANCIA de gente que seguramente se recibió en el Newman
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1740 invitados