Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:BUENOS DIAS
ESTO ES PREOCUPANTE Y VA A ENSUCIAR EL MERCADO Y SI NOS LLEVAN A EMERGENTE, NO VAN A SUBIR LOS PAPELES COMO LA MAYORIA ESPERA.-
SE LO VA A COMER TODO EL FGS!!!
TIENE PARA ABASTECER A TODOS LOS FCI QUE PUEDAN ENTRAR.-
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0091.html
scblason escribió:Lo que escuché es que el estado (no el FGS, sino el estado directo) tiene una posición (del 8% aprox) y la está vendiendo por mercado. Por lo cual, si es cierto, van a estar un largo tiempo vendiendo...
resero escribió:disculpen alguien sabe si estan pisando el precio o hay algun fondo vendiendo? O si hay alguien del grupo de control vendiendo? Gracias
Loys escribió:Como puedo saber las fechas de pago de dividendos de las empresas . ? Alguna pagina .?
davinci escribió:no parece que quiera ir mucho mas abajo de la empomada general que metieron hace unas semanas..... deberia tener algun rebote.. pero..
renzoiw escribió:Te dieron 7 acciónes por cada 1 acción que tenías. Osea si hoy la cotización la multiplicado por 8 te estaría dando 270 pesos por acción.
cemos escribió:Hola, lestat. Como te indicó otro forista, por cada acción recibimos 7. Si tenías 1000, pasaste a tener 8000.
resero escribió:no entiendo el chiste Roque, yo entiendo que hay que tener paciencia aca, lo que pregunto es porque llama la atencion que no se mueva para nada, pero estoy re conforme con el precio y con lo que sube en el año. En Estados Unidos aunque hay menos inflacion, ganar un 5% anual es muy meritorio.
resero escribió:no entiendo el chiste Roque, yo entiendo que hay que tener paciencia aca, lo que pregunto es porque llama la atencion que no se mueva para nada, pero estoy re conforme con el precio y con lo que sube en el año. En Estados Unidos aunque hay menos inflacion, ganar un 5% anual es muy meritorio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, GG22, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1517 invitados