GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
gracias por la bienvenida muchachada.

-
[quote="ACUA23"][/quote]
ya vamos a arrancar, acá y en las otras.
Fuera de eso, yo pensé que estos cráneos del equipo económico, iban a ayudar un cacho, pero no dan pie con bola che. Son Peores qu e los que manejaban finpack

ya vamos a arrancar, acá y en las otras.
Fuera de eso, yo pensé que estos cráneos del equipo económico, iban a ayudar un cacho, pero no dan pie con bola che. Son Peores qu e los que manejaban finpack

MasterTrade escribió:Me acaba de llegar esto con la factura del gas..
Será premonitorio ?
Totalmente!!!
[quote="aleelputero(deputs)"]Entre con un cacho aca che. Pago por ver[/quot
Por culpa suya estoy en este mundo de la bolsa
gracias Ale!!
Por culpa suya estoy en este mundo de la bolsa

-
Me acaba de llegar esto con la factura del gas..
Será premonitorio ?
Será premonitorio ?

- Adjuntos
-
- garo.jpg (80.96 KiB) Visto 1214 veces
aleelputero(deputs) escribió:Entre con un cacho aca che. Pago por ver
Buenos días, esta partida de Texas Hold'em va a ser más que interesante.
Además siempre podemos esperar que con los frios se vendan un par de calefones.

-
aleelputero(deputs) escribió:Entre con un cacho aca che. Pago por ver
si ud entra..........................

-
Entre con un cacho aca che. Pago por ver
Ya que está copio y pego lo que acabo de postear en VALO:
Sigo buscando quién es EL RESPONSABLE DEMANDADO.
Ni CNV ni BYMA ni VALO parecen preocupados en manifestarlo.
Mientras tanto: "El Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. implementó una reorganización en los términos del Artículo 77 de la Ley de Impuestos a las Ganancias, procediendo a la escisión parcial de su patrimonio para constituir una nueva entidad: Bolsas y Mercados Argentinos S.A. “BYMA”, resultando ésta la continuadora de la actividad del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., con la particularidad que en la constitución de la nueva entidad se ha incorporado la Bolsa de Comercio de Buenos Aires como accionista."
Sigo buscando quién es EL RESPONSABLE DEMANDADO.
Ni CNV ni BYMA ni VALO parecen preocupados en manifestarlo.
Mientras tanto: "El Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. implementó una reorganización en los términos del Artículo 77 de la Ley de Impuestos a las Ganancias, procediendo a la escisión parcial de su patrimonio para constituir una nueva entidad: Bolsas y Mercados Argentinos S.A. “BYMA”, resultando ésta la continuadora de la actividad del Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., con la particularidad que en la constitución de la nueva entidad se ha incorporado la Bolsa de Comercio de Buenos Aires como accionista."
germi escribió:en el foro de valo dicen que hicieron la PREVISIÓN en el balance del 2016, eso si es ver a futuro.
Se dicen cosas sin sustento alguno. Si lles bien hasta se subestima el alcance del Fallo, poniendo eso en boca de la propia empresa.
Es cada vez peor el nivel de los foros. Cataratas de rumores sin fundamentación alguna.
hugos1969 escribió:Será juisticia ?????

germi escribió:en el foro de valo dicen que hicieron la PREVISIÓN en el balance del 2016, eso si es ver a futuro.
los muchachos sabian cuanto iban a gastar dos años antes, unos adelantados.
en el foro de valo dicen que hicieron la PREVISIÓN en el balance del 2016, eso si es ver a futuro.
hugos1969 escribió:Será juisticia ?????
Hola Hugo.. aprovecho a preguntarte porque vos estás allí metido en el paño mismo... Para nada me queda claro y menos con la ambigüedad emanada de respuestas brindadas a consultas desde VALO: es realmente VALO la única responsable como demandada? Realmente BYMA queda exceptuada de responsabilidad?
Las eventuales acciones legales con que amaga VALO parecen carecer de sentido respecto al juicio GYsin y bien pudieran estar orientadas hacia BYMA como corresponsable de hacerse cargo de la restitución. ¿Qué opinión tenés vos y qué información manejás al respecto?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
germi escribió:me parece buena info por eso lo copio, es del muchacho que hace radio creo, saludos y a esperar![]()
![]()
1) Lo del fallo no es un rumor, sino que se compartió acá el fallo completo... y se puede bajar de la página del PJN - Consulta de Causas - Cámara Comercial - Expediente Expediente: COM 028256/2011.
Acá les dejo copia del escrito presentado por la Sindicatura a fines de 2016 detallando activo por activo lo que Valo tiene que restituir.
Garovaglio S.A. 4.161.395
SERA JUSTICIA.-![]()
Será juisticia ?????