ya vamos a arrancar, acá y en las otras.
Fuera de eso, yo pensé que estos cráneos del equipo económico, iban a ayudar un cacho, pero no dan pie con bola che. Son Peores qu e los que manejaban finpack
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MasterTrade escribió:Me acaba de llegar esto con la factura del gas..
Será premonitorio ?
aleelputero(deputs) escribió:Entre con un cacho aca che. Pago por ver
aleelputero(deputs) escribió:Entre con un cacho aca che. Pago por ver
germi escribió:en el foro de valo dicen que hicieron la PREVISIÓN en el balance del 2016, eso si es ver a futuro.
hugos1969 escribió:Será juisticia ?????
germi escribió:en el foro de valo dicen que hicieron la PREVISIÓN en el balance del 2016, eso si es ver a futuro.
hugos1969 escribió:Será juisticia ?????
germi escribió:me parece buena info por eso lo copio, es del muchacho que hace radio creo, saludos y a esperar![]()
![]()
1) Lo del fallo no es un rumor, sino que se compartió acá el fallo completo... y se puede bajar de la página del PJN - Consulta de Causas - Cámara Comercial - Expediente Expediente: COM 028256/2011.
Acá les dejo copia del escrito presentado por la Sindicatura a fines de 2016 detallando activo por activo lo que Valo tiene que restituir.
Garovaglio S.A. 4.161.395
SERA JUSTICIA.-![]()
Harry Forever escribió:Como me conoces papa.....
Me ocupo de mantener vivo el foros con refinadas ironias y me terminan puteando.
Esto no es justo...![]()
Deci que Maniana salvo para Singapore y se me pasa el berrinche...