Fovejero escribió:y bueno se ejercera la 138....
y no seria nada raro, esta turra se manda rallys hasta el mismo dia del ejercicio, si mañana el norte sigue en euforia tranquilamente se ejerce, y mis calls de la 135Junio estaran de fiesta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:jaja, algunos si, los de bases bajas, de la 138 para arriba no les entra ni la puntita todavia aunque estaran un poquitin nerviosos por lo que pase mañana, aca me hice un intra en la C135 junio, esta buena es la mas operada.
Javo8888 escribió:se violo un par de lanzados me parece....&#*
Periscope escribió:Esta semana pinta lateral/ roja, la verdad este ejercicio estaba perfecto para venderse la vida en descubierto en bases OTM, como el año pasado me hicieron pelo y barba jure nunca mas hacerlo y lo cumplo, pero el negocio claramente estaba ahi, y va a salir muy bien arriba de la base C135, solo pude sacar chauchas operando calls y esta semana va a a estar imposible salvo que haya gran volatilidad del papel para hacer un intra , pero en bases JUNIO, en bases abril es ruleta rusa pagar calls si hay volatilidad del subyacente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1967 invitados