Javo8888 escribió:Depende de la apertura de hoy, lamentablemente perdemos éstos días
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
No es de lo mas auspiciosa la apertura en USA... veremos que hacen aca en Argie
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Depende de la apertura de hoy, lamentablemente perdemos éstos días
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
maurim escribió: Mira cómo quedaron los CCL
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201805 ... 63291e.jpg[/img]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Periscope escribió:
PURO HUMOOOOO!!!, hoy se esfumo lo del lunes y quedo mas abajo aun, mañana abre rojo salvo que el billete siga volando, yo me tiro a lo segundo, mañana vuelve la presion contra el dolar y abre verde por CCL, despues puede abrir verde en NASDAQ, pero el BCRA entra a quemar reservas o sube mas la tasa, para mi es no alcista la tendencia , no le juego a la suba salvo que sea INTRA en un rebote.
Periscope escribió:
PURO HUMOOOOO!!!, hoy se esfumo lo del lunes y quedo mas abajo aun, mañana abre rojo salvo que el billete siga volando, yo me tiro a lo segundo, mañana vuelve la presion contra el dolar y abre verde por CCL, despues puede abrir verde en NASDAQ, pero el BCRA entra a quemar reservas o sube mas la tasa, para mi es no alcista la tendencia , no le juego a la suba salvo que sea INTRA en un rebote.
maurim escribió:mmmmmmm.... veremos ... falta muchisimo para el miercoles... muchas veces festejamos en feriados y cuando volvia la operatoria se escuchaba el lamento...
Yo aun le estoy jugando a la baja... poca plata... veremos
Fovejero escribió:Muy bien ADR. Mantendra hasta miercoles???
Golday escribió:cOMO ES ESTO ATRIO? si bajo el e-trader puedo operar directo al mercado? a traves de q broker? gracias.
Golday escribió:Neo, entonces no la lanzo hasta 6,10 como minimo.para intra.
Esto se vuela.
neofito escribió:El de la 135 está barato, debería estar alrededor de 6
Golday escribió:Hola ROY, VOS Q TENES INFO POSTA, PODES PASAR LAS PUNTAS DE TASA DE CAUCION A 7 DIAS EN PESOS?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 209 invitados