Citizen escribió:che la 4.50junio no esta regaladisima?
El que la vea alcista los lotes de Junion estan muy buen precio en general... Base 4.20JU es la que mas linda quedo, me parece que se le puede hacer buena plata...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:para que tengan en cuenta en todas las plazas...BOLSAR BYMA estan mas de un minuto mas atrasadas que tradingview por ejemplo,,,
en el chart veo que pagan 4.25 y en bolsar me aparece un minuto o mas despues...ladrones
garok escribió:Espero que se concrete pronto la venta de Byma a Bovespa porque esto así no llega ni a fin de año.
el buitre escribió:si, lleva jhasta 0.04
El Brujo escribió:No existe algo que valga 4 pesos, ni en el Kiosko.
Citizen escribió:cierra abajo
SAK escribió:Es correcto... hay un delay con BYMA
Citizen escribió:para que tengan en cuenta en todas las plazas...BOLSAR BYMA estan mas de un minuto mas atrasadas que tradingview por ejemplo,,,
en el chart veo que pagan 4.25 y en bolsar me aparece un minuto o mas despues...ladrones
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2278 invitados