Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:va![]()
![]()
Citizen escribió:esta formando una pausa de continuidad a mitad de camino del swing,,,banderin algo asi...objetivo 4.60...
Beats escribió:Sino la ponen en 6 mangos para la asamblea va haber quilombo...
javi escribió:ME PAGARON $4,23 Y $4,24PORQUE NO ME PAGAN $4,25 ,,,$4,27,,,$,,4,28 Y $4,30 EN ESE ORDEN PUSE ALGUN CABALLERO QUE LAS QUIERA ??
![]()
javi escribió:ME PAGARON $4,23 Y $4,24PORQUE NO ME PAGAN $4,25 ,,,$4,27,,,$,,4,28 Y $4,30 EN ESE ORDEN PUSE ALGUN CABALLERO QUE LAS QUIERA ??
![]()
media_movil escribió:Te estás pero mucho, pareciendo mucho, a tu amigo del globito. Lo de amigo es xqlos ví entrar juntos al foro.
garok escribió:Es que hoy hay vencimiento de cauciones, entonces lo que hacen es cajonerar cualquier orden de compra, y empiezan a llamar a los clientes para que bajen el nivel de caución, o sea el Agente sabe que es pedal la caución y que la mayoría tiene que salir a vender los papeles, entonces así aprovechan y aspiran. Hacen siempre lo mismo en temporada de cierre de opciones, desgraciadamente es así.
jjt escribió:Hola Garok,
Aclaro soy neófito en tema upstream, recién ahora estoy empezando a leer algo, entiendo que no es al que haces referencia, son pozos ya explorados por unitec que esta comprobado presencia de gas los cuales hoy echo y cgc comienzan a reacondicionar para evaluar su potencial y viabilidad, por lo que leo del foro hay mucha expectativa aunque la mayor esta en los campos de tapi aike la directora ejecutiva habla que puede ser un cambio transformacional para la cia. En estos últimos días el precio alla esta reaccionando bien hoy estaban pagando cerca de 5%. slds
el buitre escribió:el que quiera salir, en 4.20 hay salida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 406 invitados