elpipa escribió:Valo esta cara
Casi el 30% de su ganancia anual proviene del recupero de una prevision. Saca la misma y fijate cuanto tiene de PE
Valo a 30?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q buen chiste....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Valo esta cara
Casi el 30% de su ganancia anual proviene del recupero de una prevision. Saca la misma y fijate cuanto tiene de PE
martin.degano escribió:Me parece que llego para quedarse en los 60
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elpipa escribió:Y si no era para un lado era para el otro nomas.
Que poco 75 pesos
dabalanso escribió:Imposible saber eso brizzio, al menos yo no sé estimar el tiempo de los objetivos. Pero bueno, para mí 75 es un buen precio para tomar la ganancia que llevo y dejar invertido el capital inicial; una especie de trailing stop criollo...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Brizzio66 escribió:
dabalanso una consulta, y mas o menos, según tu experiencia, para cuando la esperas en $75?
Desde ya gracias.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], wal772 y 2137 invitados