COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
POR ESO VENDO HOY ,,,MAÑANA TE BAJA EL MERCADO Y ? MEJOR ES ASEGURAR EN UN MERCADO VOLATIL ,,, HOY POR LO MENOS ESTOY HACIENDO LA DIFERENCIA 

-
DMF escribió:Si que hace 10 años vale lo mismo eso es el Driver![]()

el volumen en la loteria es chiste
gridito escribió:algún driver por ahi? alguien sabe algo que sea probable?
yo ya no creo en mas drivers,,,la enacom y todo el biribiri es verso, dejense de joder aca miran hasta si el expediente salio a despacho

asi me metan una Nota a las 5pm diciendo que no se que....cuento...
saludos
Si que hace 10 años vale lo mismo eso es el Driver

gridito escribió:algún driver por ahi? alguien sabe algo que sea probable?
algún driver por ahi? alguien sabe algo que sea probable?
-
LucasBolsero escribió:Atentos con lo que va a hacer COME...
Arriba de 4,08 / 4,10 para multiplicar por 3 en calls para el que la vea alcista...![]()
Gráfico horario base 4.05AB dando compra
El que me dio bola ya esta +40% en menos de una hora que escribí aca...
Atentos porque puede ir mucho (mucho) mas arriba
Base 4,05AB interesante... las mas altas ir con precaucion
ya hay un 100% en bases ITM
Citizen escribió:esto tiene que ir asi, de costado o bajando,,,porque donde suba un poco te mete plaza...y que no barran hoy mismo
esto dije el viernes,,,jeje
JAJA SEGUIMOS AHORA QUIERO $4,16 S4,17 $4,20

¿ SE DA CUENTA SR MDF QUE BURRO QUE SOY EN EL MERCADO ? PERO BUENO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SE CREE SUPERIOR A LOS DEMAS

MUY BIEN AHORA QUE ME COMPREN $4,13 $4,14 $4,15

Citizen escribió:no se puede ver los daots en byma como en bolsar? serie de operaciones diarias por un lado con volumen y precio,,,y por otro lado caja de puntas?me canse de buscarle la vuelta
byma no muestra los datos como el bolsar, encontre pequeñas diferencias entre volumenes mostrado en una plataforma y otra, les mandé mail con la consulta y me respondieron que "estan trabajando para brindar un mejor servicio",,los métodos por los cuales ambas plataforma recogen la información del mercado para mostrarla son totalmente diferentes.Para mi BYMA aun apesta, y me deja pensando en que tan real son las transacciones que muestran, o tienen atraso en otras ocasiones. Una de dos o bolsar funciona mal o lo hace BYMA, no me supieron responder cuando les recalqué que esas diferencias hacen dudar de la transparencia del mercado.
Como diría MELCONIAN: Ojo que se puede ir a la mie***!!!
BUENO QUE AHORA ALGUIEN PAGUE LO QUE PONGO A $4,09 Y $4,10 Y 4,12