COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no se puede ver los daots en byma como en bolsar? serie de operaciones diarias por un lado con volumen y precio,,,y por otro lado caja de puntas?
me canse de buscarle la vuelta

VAMOS QUE ALGUIEN COMPRE LAS QUE ESTOY PONIENDO AHORA ...

No hace falta, cuando quiero escribo bien ,ahora que mas de uno sin el corrector, ¡¡¡ lo hace peor que yo !!!! bueno por lo menos esto se mueve

Mucha ostentacion este JAVI pero que burro !!
Diganle que aprenda a Escribir !!
Si sabia que para tener Plata hay que ser tan burro no estudiaba
Diganle que aprenda a Escribir !!
Si sabia que para tener Plata hay que ser tan burro no estudiaba

juanchi escribió:Por el amor de dios te lo pidodecime que no vendiste
ESTIMADO SR JUANCHI MAÑANA LE BAJA EL MERCADO Y DEBUELTA ME LA BAJAN ENTONCES VENDO Y VOY RECOMPRANDO SINO QUEDAMOS ESTANCADO

javi escribió:Y USTED COMO PIENZA QUE ESTO SUBE ,,,,ESTOY VENDIENDO DE 2000...3000 50000 Y ASI Y DE ESTA MANERA SUBE VAMOS POR ESOS $4,10
AHORA PUSE A $4,9 Y LUEGO A $4,20 ESTOY QUEMANDO POLVORA JAJAJAJA SI PARA DE SUBIE CORTO DE VENDER

juanchi escribió:Por el amor de dios te lo pidodecime que no vendiste
Y USTED COMO PIENZA QUE ESTO SUBE ,,,,ESTOY VENDIENDO DE 2000...3000 50000 Y ASI Y DE ESTA MANERA SUBE VAMOS POR ESOS $4,10
Por el amor de dios te lo pido
decime que no vendiste

javi escribió:BUENAS NOCHES SR JUANCHI ,,,Y SI NO ES IR CONTRA LA CORRIENTE ,,, LLEGA UN MOMENTO QUE HAY QUE MOVER ,SINO PIENSO QUE YA ES UN RIESGO ,, Y BUENO LE DESEO BUENAS INVERSIONES Y EXITOS![]()
Yo siempre me acordé de la madre y de toda la familia de Cogote, hoy me tengo que sacar el sombrero, FELICITACIONES
Cogote escribió:Hola a todos,por 1 vez les anticipo una pequeña suba de come hasta 4.50 para esta semanitaaunque dijeron muchas Bo....deses todo este tiempo y decian que COGOTE estaba desubicado
aprendan a un historiador del Pelpa....
pero nunca se olviden de la gran frase del Maestro...TE VAN A MATAR DE A POCO
-
media_movil escribió:Llegamos a la zona de soporte anterior (4,04). Será nueva resistencia o lo pasa como alambre caido?
Pasa es más ya paso
-
Llegamos a la zona de soporte anterior (4,04). Será nueva resistencia o lo pasa como alamb
re caido?

Que raro que nada ande, y que va a andar si lo unico que hicieron fue cambiarle el nombre estos mamarrachos.
Día ideal para que entre la nota de la enacom, es ideal para las chanchurriadas a las que nos tienen acostumbrados. En fin bolsa de morondanga la de Allaria, niki, napoli y gabbito entre otros grandes patriotas
Día ideal para que entre la nota de la enacom, es ideal para las chanchurriadas a las que nos tienen acostumbrados. En fin bolsa de morondanga la de Allaria, niki, napoli y gabbito entre otros grandes patriotas

si ahi ingrese a bymadata con el usuario viejo...
sere yo que no le se sacar el jugo a Byma aun..gracias
sere yo que no le se sacar el jugo a Byma aun..gracias

alguien me recomienda una plataforma, software, lo que sea, para analizar papeles y opciones, sistemas de trading estrategias, etcetc, uso I0L y tradingview pelados,,, necesito avanzar jua
ayer miraba videos de un trader quer usa la plataforma de interactive brokers suypongo y que bien se ve
ayer miraba videos de un trader quer usa la plataforma de interactive brokers suypongo y que bien se ve
Citizen escribió:no se puede entrar a BYMA ni a BOLSAR ni a BORT ni a nada...tengo las puntas en I0L pero da verguenza![]()
este pais es inviable,,,desde una caja de puntas hasta un hospital...no funciona,,,hay que destruirlo y formar una colonia nueva
BYMA data funciona bien. No entra el usuario nuevo, pero con el anterior va joya. RODI tambien funca.